Magnífica casa con piscina

Características
Tipo de Propiedad: Casa
Ciudad : Sanlúcar la Mayor
Mt Const: 134 m2;  
Conservación: Buen estado
Habitaciones: 4
Baños: 2
 
 Armarios empotrados    
 Patio y Piscina propia
 
  A/A
 Cocina equipada

 

 

Su precio : 179.900

Cuando buscamos una vivienda para NUESTRA FAMILIA, queremos que ésta cumpla una serie de requisitos que nos haga la vida más fácil y feliz, y ¡se convierta en NUESTRO HOGAR! 

 Por eso creemos que te encantará la vivienda que te vamos a presentar a continuación.. Una bonita casa adosada en el pueblo de Sanlúcar la Mayor, muy ¡AMPLIA, LUMINOSA, UN GRAN PATIO CON PISCINA, LISTA PARA ENTRAR A VIVIR, y muy bien ubicada, en Urbanización Huerta Abajo, con muy fácil acceso a la salida a la A-49!

 

Es una casa de dos plantas,  con una reforma reciente, en la que se han utilizado materiales de primera calidad, distribuida  de la siguiente forma:

  Al acceder a ella, un recibidor que da paso a un amplio salón comedor, con techos a doble altura, dos grandes ventanales que lo hacen muy luminoso, A/A y una bonita chimenea con casette con turbinas automáticas. En el hueco de escalera un armario para almacenaje. En la planta baja, suelos de mármol en el salón y de porcelánico laminado en la cocina y el baño.

Desde el salón se accede a una preciosa cocina, de primera calidad, con azulejos porcelánicos y puertas de madera blancas.  Muy bonita y acogedora  y  totalmente equipada.

 

 

 

 

Desde la cocina, se accede al patio, con unas dimensiones de 75 m2, donde encontramos una preciosa piscina, con iluminación en color que resalta la belleza de ésta y su entorno, muy cómoda. El patio cuenta también con un gran toldo que aporta mucha sombra a este bonito patio donde disfrutarás con tu familia y amigos de unos magníficos días de verano!  Los suelos son de barro. Un cuarto lavadero junto a la piscina, donde se encuentra la depuradora.  

En la planta baja, un dormitorio, muy luminoso, con acceso al patio, y un armario empotrado con puertas blancas de madera.  Un aseo da servicio a la planta baja. 

En la primera planta, suelos de parquet y unas estancias muy amplias y luminosas. 

 

 El dormitorio principal, con A/A y ventana al patio. Un baño en el dormitorio principal, con lavamanos tipo bol de cerámica blanca. Los azulejos de porcelánico, con un bonito diseño, y un plato de ducha de mármol blanco, con cristal y ducha monomando con regulación de temperatura. 

 

El segundo dormitorio, con ventana al patio, actualmente utilizado como vestidor, con dos armarios, cuenta con A/A. 

  El tercer dormitorio, muy amplio y luminoso, con un gran balcón a la calle, A/A y un bonito armario empotrado con puertas de madera blancas.  

 Otro baño da servicio a la primera planta, con plato de ducha con azulejo porcelánico, suelos porcelánico laminado y mueble de lavabo de mármol, con lavamanos tipo bol. 

 La vivienda cuenta con rejas en todas las ventanas, placas solares con termostato, antena parabólica..

  Se encuentra situada en la Urbanización Huerta Abajo, junto a la salida a la carretera que une Sanlúcar con la A-49. En un entorno muy tranquilo, con zonas infantiles y muy cerca de todos los servicios. Cerca de colegios como Maristas y Esclavas y la parada del tren de cercanías. 

 En Sanlúcar la Mayor, Centro de Salud, sucursales bancarias, farmacias, Supermercados grandes superficies, como Mercadona, Lidl, Aldi… Tren de cercanías.

No pierdas esta oportunidad y venga a conocer esta magnífica casa!!
INMOTIRITO 656.643.660

PIDE CITA AHORA MISMO