chalet independiente en aljarafe Alto

Características
Tipo de Propiedad: Casa independiente
Ciudad : Sanlúcar la Mayor
Mt Const: 200 m2;  

Conservación: Buen estado
Habitaciones: 6
Baños: 2
 
 Armarios empotrados    
Jardín y terraza
Piscina
 
  Garaje                            A/A Centralizado
 Cocina amueblada

 

Su precio : 220.000 €

¡¿TE GUSTARÍA que tu nueva vivienda fuera AMPLIA, LUMINOSA, con JARDÍN, PISCINA, en URBANIZACIÓN PRIVADA,  y con muy buena comunicación con TODOS LOS SERVICIOS?

 

 ¡No busques más! Te presentamos esta magnífica casa independiente, con una superficie de 200 m2 aproximadamente, en parcela de 514 m2.

Se encuentra rodeada de jardín, con piscina, y zona para garaje.  Su distribución: 

 Desde un porche en la parte delantera de la vivienda accedemos al recibidor que da paso  a un amplio y luminoso salón comedor, con dos grandes ventanales de pvc blanco, con chimenea y A/A, con vistas al jardín y la piscina. 

 La cocina, muy amplia, completamente amueblada, cuenta con una despensa y acceso a un cuarto lavadero. Desde la cocina se accede a la zona del jardín. 

 En la planta baja, un dormitorio, amplio y luminoso,  y un aseo. 

 

En la primera planta, tres dormitorios muy amplios y uno más pequeño,  y dos baños completos.  Al subir a la primera planta, encontramos un amplio vestíbulo, con un armario, aprovechando el hueco de la escalera. 

 El dormitorio principal,  tipo suite, cuenta con un gran armario empotrado y un baño con bañera. 

  El segundo dormitorio, con vistas a la calle, muy amplio, con un gran armario empotrado.  

 Otro dormitorio, cuenta con una terraza con vistas a la calle.

El cuarto dormitorio, más pequeño, es desde el que accedemos a la buhardilla, que cuenta con 32 m2 aprox, con vistas a la calle y una pequeña terraza con vistas a la parte trasera de la vivienda. 

 Toda la vivienda cuenta con A/A centralizado, suelos de parquet y ventanas de pvc blanco.

 En los exteriores, la vivienda está rodeada de jardín y tiene zona habilitada para guardar dos vehículos. 

 Junto a la piscina, una construcción anexa de 50 m2 aproximadamente, que puede tener múltiples usos. Tiene preinstalación para instalar chimenea y cuenta con un gran armario empotrado a lo largo de toda la pared.

La casa está en la Urbanización Aljarafe Alto, urbanización privada, muy tranquila, a 2 minutos del Colegio St. George y grandes supermercados como Aldi.  

 En la localidad, colegios como Cardenal Spínola y Maristas, Colegios Públicos, y muy fácil acceso a la A-49. A 18 Km de Sevilla, Sanlúcar la Mayor está muy bien comunicada con la capital, a través de cercanías y muy buena combinación de autobuses, que también lo comunican con pueblos del aljarafe como Espartinas, Villanueva del Ariscal o Castilleja de la Cuesta. 

 En la localidad, servicios como Centros Sanitarios, Juzgado, Polideportivo, sucursales bancarias, Mercado de Abastos, supermercados grandes superficies como Mercadona, Aldi, Lidl, DIA, Registro de la Propiedad y Oficina de la Seguridad Social.

 

No pierdas esta oportunidad y venga a conocer esta magnífica casa!!
INMOTIRITO 656.643.660

PIDE CITA AHORA MISMO