CHALET INDEPENDIENTE

Características
Tipo de Propiedad: Chalet
Ciudad : Sanlúcar la Mayor
Mt Const: 144 m2; Parcela: 2.500 m2;
 Buen estado
Habitaciones: 4
Baños: 2
 
 Armario empotrado    
 Terraza
 
  Garaje                          
Piscina                            

 

Su precio : 226.000 €

¿Tu sueño es vivir en el campo y a la vez estar cerca de todos los servicios?

  ¡No busques más! Te presentamos este chalet de ensueño, con todas las comodidades, ubicado dentro del pueblo, en Urbanización Huerta Epifanio, donde podrás estar en pleno contacto con la naturaleza y a un paso de todos los servicios.

Una vivienda de una planta, con una superficie de  144 m2 construidos en una parcela de 2.500 m2, con zona de ocio, piscina propia, garaje y zona de jardín y arboleda. 

   La vivienda es muy amplia y luminosa, confortable y perfecta para la vida familiar. 

  Su distribución:

  Al entrar en la parcela, zona techada para aparcamiento de vehículos. Todo el perímetro exterior de la vivienda está solado.   

 La vivienda está distribuida de la siguiente forma:  Al llegar, un amplio y luminoso salón comedor,  que comunica con una sala de estar y con una habitación que tiene un gran armario empotrado, con baño completo con plato de ducha. 

 La cocina, independiente, completamente amueblada y equipada, con acceso a un cuarto lavadero y al porche trasero de la vivienda. 

 La zona de descanso, diferenciada del resto de la vivienda, cuenta con tres dormitorios, muy amplios y luminosos, y un baño completo con plato de ducha. 

 Uno de los dormitorios cuenta con un gran armario empotrado.  Los suelos son de terrazo y las ventanas de aluminio blanco abatibles.

 En los exteriores de la vivienda, zona de recreo, con una gran piscina de 7 x 9 metros, donde podrás disfrutar del verano junto a tu familia! 

 Junto a la zona de la piscina hay una nave construida de 150 m2. 

 El resto de la parcela está destinado a arboleda y jardín. 

  La urbanización Huerta Epifanio se encuentra a 1 km aprox del pueblo de Sanlúcar la Mayor. Esta urbanización se considera urbano no consolidado. 

Llámenos y venga a conocer este bonito chalet, en el que podrá disfrutar de la naturaleza y a la vez vivir cerca de todos los servicios. 

No pierdas esta oportunidad y venga a conocer este magnífico chalet!!
INMOTIRITO 656.643.660

PIDE CITA AHORA MISMO