Magnífica casa en Huévar del aljarafe

Características
Tipo de Propiedad: Casa
Ciudad : Huévar del Aljarafe
Mt Const: 117 m2;  
Conservación: Buen estado
Habitaciones: 3
Baños: 1
 
 Armarios empotrados    
 Patio y piscina propia
 
  Garaje
 Cocina equipada

 

 

Su precio : 95.000 €

Cuando buscamos una vivienda para nuestra familia, queremos que ésta cumpla una serie de requisitos que nos haga la vida más fácil y feliz, y ¡se convierta en NUESTRO HOGAR!

  Por eso creemos que te encantará la vivienda que te vamos a presentar a continuación.. Una bonita casa adosada en el pueblo de Huévar del Aljarafe, en una zona residencial tranquila, perfecta para la vida familiar, CON PISCINA PROPIA y GARAJE.

 

Esta adosada, distribuida en dos plantas, tiene una superficie de 122 m2 de parcela, 117 m2 construidos. 

  Al entrar, un patio delantero, completamente solado, donde poder resguardar nuestro vehículo. Un recibidor, con un armario espacioso bajo el hueco de la escalera, un aseo y entrada al salón. Un bonito salón comedor, con un gran ventanal que une el salón con el patio trasero. 

 Un patio, con casi 60 m2 aprox. donde podrás disfrutar de las tardes de piscina en familia y donde pasar al sol las tardes de invierno. Cuenta con una barbacoa de construcción y un cuarto trastero.

 La cocina, completamente nueva, se encuentra amueblada y se entrega equipada con frigorífico, campana extractora y vitrocerámica.  

 En la primera planta, distribuidor, tres dormitorios y un baño completo con bañera. Uno de los dormitorios cuenta con armario empotrado. 

 

La vivienda cuenta con puertas de madera  blancas y suelos de mármol amarillo. 

  Se encuentra en una zona residencial muy tranquila, con parques infantiles, y muy cerca de todos los servicios, así como un fácil acceso a la A-49, que une Sevilla y Huelva.  

 ¡Ven a conocer esta  vivienda, que puedes convertir en un bonito y acogedor hogar para tí y tu familia!

No pierdas esta oportunidad y venga a conocer esta magnífica casa!!
INMOTIRITO 656.643.660

PIDE CITA AHORA MISMO