Casa en residencial privado en el centro

Características
Tipo de Propiedad: Adosada
Ciudad : Sanlucar la Mayor
Zona:Centro
Mt Const: 104 m2
Habitaciones: 3
Superficie terraza : 16
Conservación: Buen estado
Baños: 2
Nº de plantas: 2

 

 Balcón
 Calefacción
 Terraza
 Armarios Empotrados 

 Agua
  Habitación de Juegos
 

Preciosa casa de dos plantas en residencial privado en el centro de Sanlúcar la Mayor. La vivienda está distribuida en recibidor con gran armario para almacenaje, amplio y luminoso salón comedor, con A/A, que se comunica a través de una barra americana con la cocina, amueblada y equipada, y con un mueble de mampostería que permite tener más espacio para almacenaje. Está alicatada a media altura y un estuco en color pastel y  una viga de madera que hay sobre la barra dan un toque especial a la cocina.

  Desde la cocina se accede a un pequeño patio interior, con una parte techada, y mueble de almacenaje. Un baño con plato de ducha, con mueble de mampostería para almacenaje y lavadora.

  En la planta alta, tres dormitorios, un baño completo y acceso a la azotea, de 16 m2 aprox. El dormitorio principal, con A/A,  cuenta con un armario empotrado de seis puertas, completamente forrado y con altillo. 

 Un segundo dormitorio, con A/A y armario empotrado de una puerta. El otro dormitorio, tiene suelo de parquet y zócalo infantil, y un armario empotrado de una puerta. 

  La casa hace esquina y se encuentra en un residencial cerrado, en el centro de Sanlúcar la Mayor. cuenta con un gran patio comunitario, por lo que es ideal para familias con niños. 

 Llámenos y venga a conocerla! INMOTIRITO 656.643.660

No pierdas esta oportunidad y venga a conocer esta magnífica casa!!
INMOTIRITO 656.643.660

PIDE CITA AHORA MISMO