casa con gran terreno en majarocas

Características
Tipo de Propiedad: Casa
Ciudad : Sanlúcar la Mayor
Mt Const: 238 m2 parcela, 
construidos 92 m2
Conservación: Buen estado
Habitaciones: 3
Baños: 1
 
 Patio  
 Cocina amueblada
 
  Casa con muchas posibilidades , gran terreno

 

Su precio : 170.000 €

VIVIR EN UNA CASA LUMINOSA,, DE ESQUINA, CON 238 M2 DE PARCELA, bonitas zonas exteriores, en una Urbanización tranquila, es CALIDAD DE VIDA para ti y tu familia. 

Te presentamos esta magnífica casa situada en Las Majarocas, urbanización de Sanlúcar la Mayor muy bien comunicada con todos los servicios.  

 Construida en parcela de 238 m2, lo que aporta múltiples posibilidades a la vivienda. Ven a conocerla!!

 Construida en dos plantas, la planta baja está distribuida en amplio salón comedor muy luminoso, con A/A, cocina amueblada y aseo.

 En la planta alta, tres dormitorios, amplios y luminoso,  y un baño completo.

 La vivienda es muy luminosa pues está rodeada por zona de patio, con espacio en la parte delantera, lateral y trasera de la vivienda.

EUn total de 193 m2 de patio y jardín, para uso y disfrute de reuniones familiares,  posibilidades de construir una piscina, etc. 

 

 Esta vivienda se encuentra situada muy cerca de todos los servicios, con colegios como La Paz o el Centro de Salud de Sanlúcar la Mayor a 5 minutos. Muy buen acceso a la Avenida principal de la localidad.

 A 2 minutos de Oficinas de la Seguridad Social.

En la localidad, servicios como Centros Sanitarios, Juzgado, Polideportivo, sucursales bancarias, Mercado de Abastos, supermercados grandes superficies como Mercadona, Aldi, Lidl, DIA, Registro de la Propiedad, tren de cercanías y Oficina de la Seguridad Social.

 Posibilidad de establecer un contrato de ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA, para llevar a cabo la compraventa dentro de UN AÑO. Pregúntenos!!

No pierdas esta oportunidad y venga a conocer esta magnífica casa!!
INMOTIRITO 656.643.660

PIDE CITA AHORA MISMO