Casa de pueblo de nueva construccion

Características
Tipo de Propiedad: Adosada
Ciudad : Sanlucar la Mayor
Zona: Zambullón
Mt Const: 147 m2
Superficie parcela : 85 m2
Conservación: Buen estado
Habitaciones: 4
Baños: 2
Nº de plantas: 2
 Balcón
  Terraza
 Armarios Empotrados
 Trastero
  Agua
 Luminoso
 Patio
 Habitación en planta baja

Si quieres vivir cerca del centro, en una vivienda con calidades y de nueva construcción. Ésta ¡ES TU OPORTUNIDAD! 

 Te presentamos esta preciosa casa adosada, con una superficie construida de 147 m2, dos plantas más castillete. 

 Construida con materiales de primera calidad, todas las puertas son de madera, suelos de ferrogres, ventanas de palillería de aluminio imitando a la madera, preinstalación de A/A.

  Su distribución:

  En la planta baja, un bonito recibidor da paso a las estancias de la planta baja. 

  A la derecha, un dormitorio, con ventana a la calle. A continuación un baño con plato de ducha. 

  Al entrar a la izquierda, un amplio y luminoso salón, con dos grandes ventanales a la calle. La cocina, completamente amueblada, muy amplia. Acceso a un pequeño patio. 

 En la primera planta, el dormitorio principal, con dos grandes balcones a la calle, muy luminoso, y un armario empotrado de cinco puertas.  El segundo dormitorio, también con vistas a la calle y armario empotrado de cinco puertas. El tercer dormitorio, con ventana al patio y armario empotrado de seis puertas. 

 Un baño completo con bañera en la primera planta da servicio a los tres dormitorios. 

 Todos los armarios empotrados y puertas son de madera de primera calidad.   En la segunda planta, un gran cuarto lavadero y una terraza. Placas solares. 

 La casa está ubicada cerca de todos los servicios, a 5 minutos caminando del centro del pueblo, y a 3 minutos de la arteria principal de la localidad, la Avenida Cristóbal Colón.  

 En la localidad, colegios como Cardenal Spínola y Maristas, Colegios Públicos, y muy fácil acceso a la A-49. A 18 Km de Sevilla, Sanlúcar la Mayor está muy bien comunicada con la capital, a través de cercanías y muy buena combinación de autobuses, que también lo comunican con pueblos del aljarafe como Espartinas, Villanueva del Ariscal o Castilleja de la Cuesta.

 En la localidad, servicios como Centros Sanitarios, Juzgado, Polideportivo, sucursales bancarias, Mercado de Abastos, supermercados grandes superficies como Mercadona, Aldi, Lidl, DIA, Registro de la Propiedad y Oficina de la Seguridad Social.

 

No pierdas esta oportunidad y venga a conocer esta magnífica casa!!
INMOTIRITO 656.643.660

PIDE CITA AHORA MISMO