Magnífica casa en Majarocas

Características
Tipo de Propiedad: Casa
Ciudad : Sanlúcar la Mayor
Mt Const: 101 m2;  
Conservación: Buen estado
Habitaciones: 3
Baños: 2
 
 Armarios empotrados    
 Patio 
 
  A/A
 Cocina amueblada

 

Su precio : 109.900 €

¡¿Quieres vivir en una urbanización tranquila, en una casa luminosa, acogedora, con un bonito patio por sólo 109.900 € ?

 Te presentamos esta bonita casa situada en Las Majarocas, urbanización de Sanlúcar la Mayor muy bien comunicada con todos los servicios.

  Con una superficie de 101 m2, distribuidas en dos plantas.

En la planta baja:   Salón amplio con dos zonas diferenciadas, zona de descanso y zona de comedor y A/A. Un bonito mueble de mampostería con puertas de madera en la parte inferior. 

  Una cocina completamente amueblada, amplia, comunicada con una estancia, actualmente utilizada como lavadero, donde puedes  ubicar zona de comedor si lo prefieres. En esta estancia, un gran armario despensa. Una puerta de aluminio, con lamas de cristal que aportan ventilación y luz da acceso a un bonito patio, losado, con espacio suficiente para disfrutar de las noches frescas de verano con la familia y amigos. 

E  Un aseo en planta baja. Armario en el hueco de escalera para almacenaje.

  En la planta alta, todas las estancias son muy luminosas. 

 El dormitorio principal, con un gran armario empotrado, totalmente revestido y A/A. 

 El segundo dormitorio, también con un bonito armario empotrado, con cuatro puertas blancas. 

 El tercer dormitorio, cuenta con un gran mueble de mampostería de escayola. 

 Un baño completo con bañera. 

  La vivienda cuenta con una superficie construida según catastro de 101 m2.   Toda la casa se encuentra en perfecto estado de conservación,  muy cuidada, lista para entrar a vivir. Ideal para una familia. Toda la vivienda cuenta con bonitas molduras en techos y puertas de madera maciza blanca.

Esta vivienda se encuentra situada muy cerca de todos los servicios, con colegios como La Paz o el Centro de Salud de Sanlúcar la Mayor a 5 minutos. Muy buen acceso a la Avenida principal de la localidad. Zonas infantiles.

 A 2 minutos de Oficinas de la Seguridad Social.

  En la localidad, servicios como Centros Sanitarios, Juzgado, Polideportivo, sucursales bancarias, Mercado de Abastos, supermercados grandes superficies como Mercadona, Aldi, Lidl, DIA, Registro de la Propiedad, tren de cercanías y Oficina de la Seguridad Social.

No pierdas esta oportunidad y venga a conocer esta magnífica casa!!
INMOTIRITO 656.643.660

PIDE CITA AHORA MISMO