CASA EN URB. LOS AZAHARES

Características
Tipo de Propiedad: Adosada
Mt Const: 152 m2
Superficie parcela : 179 m2
Habitaciones: 4
Conservación: Buen estado
Baños: 2
Nº de plantas: 2 y buhardilla
 Balcón
 Garaje Incluido
 Terraza
 Armarios Empotrados
 Lavadero
  Agua
  Patio
 Habitación planta baja

¿Te gustaría que tu nueva vivienda fuera amplia, luminosa y estuviera junto a todos los servicios, en urbanización muy tranquila, con piscina comunitaria?

  Te presentamos esta casa en Urbanización los Azahares, junto a la estación de cercanías de Sanlúcar la Mayor, y junto a todos los servicios como colegios, supermercados, muy fácil acceso a la A-49 y cerca del centro.

 Con tres plantas construidas, esta bonita casa está distribuida de la siguiente manera:

  Nos recibe un pequeño patio delantero. Al entrar en la vivienda, recibidor, desde donde tenemos acceso al garaje.

 Un amplio y luminoso salón, con acceso al patio trasero de la vivienda. El salón cuenta con un gran ventanal de aluminio, que imita a la madera.

 En la planta baja encontramos un dormitorio, un baño completo y la cocina, amplia y con lavadero. 

  En la primera planta, suelos de mármol de calidad,  y ventanas de madera con persianas de aluminio,  la siguiente distribución;

 El dormitorio principal cuenta con un gran armario empotrado, dos dormitorios más, uno de ellos con armario empotrado , y un baño completo. 

 Una magnífica terraza, de unos 40 m2 aprox, donde disfrutamos de unas bonitas vistas y donde poder disfrutar de las noches frescas de verano..

¿El toque que da encanto a la vivienda?? Una magnífica buhardilla, de unos 50 m2 aprox, con agua y luz, donde disfrutar de noches estrelladas. Perfecta para el ocio y para ser utilizada como sala de juegos, estudio, etc. 

 Esta magnífica  vivienda se encuentra en una de las zonas más prestigiosas de la localidad, en la Urbanización los Azahares, a 2 minutos de la Estación del tren de cercanías, junto a Colegios como Maristas o Cardenal Spinola, muy fácil acceso a la A-49. 

 

 A 18 Km de Sevilla, Sanlúcar la Mayor está muy bien comunicada con la capital, a través de cercanías y muy buena combinación de autobuses, que también lo comunican con pueblos del aljarafe como Espartinas, Villanueva del Ariscal o Castilleja de la Cuesta. 

 En la localidad, servicios como Centros Sanitarios, Juzgado, Polideportivo, sucursales bancarias, Mercado de Abastos, supermercados grandes superficies como Mercadona, Aldi, Lidl, DIA, Registro de la Propiedad y Oficina de la Seguridad Social.

 

 

No pierdas esta oportunidad y venga a conocer esta magnífica casa!!
INMOTIRITO 656.643.660

PIDE CITA AHORA MISMO