Casa en urb. las tizas

Características
Tipo de Propiedad: Adosada
Ciudad : Sanlucar la Mayor
Zona:Las Tizas; Polideportivo
Mt Const: 106 m2
Superficie parcela : 98 m2
Conservación: Buen estado
Habitaciones: 3
Baños: 1; 1 Aseo
Nº de plantas: 2
 Balcón
 Garaje Incluido
 Calefacción
 Terraza
 Armarios Empotrados
 Trastero
 Aire Acondicionado
 Agua

¿Si tu sueño es vivir en una vivienda adosada, amplia, luminosa, con un bonito patio, garaje, cerca de todos los servicios y junto a zonas infantiles,  no busques más. 

 ¡Tenemos lo que buscas! Esta bonita casa en Urb. Las Tizas, zona residencial del pueblo de Sanlúcar la Mayor, zona tranquila, de viviendas adosadas y pareadas y con muy buena ubicación.

 La vivienda, que tiene acceso a dos calles, está distribuida en dos plantas. 

 

  La entrada principal, a la que accedemos desde una calle peatonal, es un pequeño patio de 10 m2 aprox, que da acceso al recibidor de la vivienda. 

  La planta baja, con suelos de mármol blanco,  muy luminosa y amplia, está distribuida en salón comedor, que cuenta con A/A frío calor, un aseo, cocina amueblada, reformada,  equipada con vitrocerámica y campana extractora, con despensa y zona de comedor.  Desde la cocina se accede al patio trasero, de unos 35 m2 aprox, con cuarto trastero y donde encontramos la zona de garaje, con puerta automática. La cochera tiene acceso por la calle de la parte trasera de la vivienda. 

En la planta alta de esta bonita casa, encontramos tres dormitorios, todos exteriores. El dormitorio principal muy amplio y luminoso.  El segundo dormitorio cuenta con armario empotrado de dos puertas y una ventana que también lo hace muy luminoso.

 El tercer dormitorio, tiene acceso a una gran terraza que tiene vistas al patio trasero de la casa. Un baño completo con bañera en la planta alta. 

 La zona residencial donde está ubicada esta vivienda, zona tranquila, familiar, cuenta con zona infantil, comercios locales muy cerca, a 2 minutos del polideportivo, junto al Colegio San Eustaquio. 

 

 La zona residencial donde está ubicada esta vivienda, zona tranquila, familiar, cuenta con zona infantil, comercios locales muy cerca, a 2 minutos del polideportivo, junto al Colegio San Eustaquio. 

En la localidad, servicios como Centros Sanitarios, Juzgado, Polideportivo, sucursales bancarias, Mercado de Abastos, supermercados grandes superficies como Mercadona, Aldi, Lidl, DIA, Registro de la Propiedad y Oficina de la Seguridad Social. 

No pierdas esta oportunidad y venga a conocer esta magnífica casa!!
INMOTIRITO 656.643.660

PIDE CITA AHORA MISMO