Casa pareada en la calera

Características
Tipo de Propiedad: Pareado
Ciudad : Sanlucar la Mayor
Zona:La Calera
Mt Const: 124 m2
Superficie Útil: 103 m2
Superficie parcela : 236 m2
Conservación: Buen estado
Habitaciones: 3
Baños: 3
Nº de plantas: 3
 Balcón
 Garaje Incluido
 Sótano
 Terraza
 Armarios Empotrados
 Trastero
 Aire Acondicionado
 Agua
 Chimenea
 Jardín
 Habitación en planta baja
 

Su precio : 181.000 €

¿Te gustaría que tu nueva casa fuera amplia, luminosa,  rodeada de jardín, con garaje, sótano y  en una urbanización tranquila?

Te presentamos este magnífico pareado situado en la Urbanización la Calera, a dos minutos de la A-49 y cerca del colegio «The International School of Andalucía».  

 Con una parcela de 236 m2 y una construcción de 124 m2, esta bonita vivienda es la opción perfecta para disfrutar del sol del sur y a la vez de un hogar confortable y acogedor.

Su distribución:

  Al entrar, a la derecha zona de césped y puerta de garaje, al frente  un pequeño porche techado nos recibe y da acceso a la vivienda,  distribuida en dos plantas y con posibilidad de hacer una buhardilla. 

 

 En la planta baja, recibidor, con un gran armario empotrado, que comunica con un salón amplio y luminoso,  muy acogedor, con dos zonas diferenciadas, zona de comedor, y zona de descanso, con chimenea y A/A.. Desde el salón también se accede al porche de la parte trasera de la vivienda. 

 

 

 La cocina, reformada, completamente amueblada y equipada, está semiabierta al salón con una bonita barra americana, y una despensa de tres puertas. 

 

 También con acceso al porche trasero. 

 

 Un dormitorio, muy luminoso, en planta baja.

 

 Un aseo en la planta baja.

 Toda la planta cuenta con suelos de mármol.

 

 En la planta alta, suelos de parquet.  El dormitorio principal, muy amplio y luminoso, cuenta con un gran balcón, armario empotrado de cuatro puertas, A/A, otro armario de dos puertas y un baño completo con bañera. 

 

 El otro dormitorio, también muy amplio y luminoso, cuenta con armario empotrado de dos puertas. 

 Otro baño completo da servicio al segundo dormitorio.

 

 Desde el pasillo de la primera planta, junto al dormitorio principal, está el acceso a una gran terraza, que ofrece la posibilidad de construir otro dormitorio, así como de instalar una escalera de caracol y acceder a otra terraza. 

 

  La vivienda cuenta con un gran sótano de 81 m2, con múltiples opciones.

  Los exteriores de la vivienda son ideales para disfrutar de reuniones familiares y con amigos con zona de césped, y zona de patio. En el lateral de la vivienda, hay espacio suficiente para la construcción de una piscina.

  Espacio para dos vehículos. 

 No lo piense, llámenos y venga a conocer esta bonita casa. 

 

 

 La urbanización La Calera, zona residencial muy tranquila y bien comunicada, con buen acceso al pueblo,  a los colegios concertados como Cardenal Spínola y Maristas. A 18 Km de Sevilla, Sanlúcar la Mayor está muy bien comunicada con la capital, a través de cercanías y muy buena combinación de autobuses, que también lo comunican con pueblos del aljarafe como Espartinas, Villanueva del Ariscal o Castilleja de la Cuesta.

  Este residencial cuenta con  parques infantiles. En la localidad, servicios como Centros Sanitarios, Juzgado, Polideportivo, sucursales bancarias, Mercado de Abastos, supermercados grandes superficies como Mercadona, Aldi, Lidl, DIA, Registro de la Propiedad y Oficina de la Seguridad Social.

  ¡Llámenos y venga a conocer esta maravillosa casa!

 

No pierdas esta oportunidad y venga a conocer esta magnífica casa!!
INMOTIRITO 656.643.660

PIDE CITA AHORA MISMO