CHALET CON MAGNÍFICA UBICACIÓN

Características
Tipo de Propiedad: Pareado
Ciudad : Sanlucar la Mayor
Zona: Cristóbal Colón
Mt Const:  243 m2
Superficie parcela : 475 m2
Conservación: Buen estado
Habitaciones: 5
Baños: 2
Nº de plantas: 2

 
 A/A
 Piscina
 Jardín
 Terraza
  

Su precio : 350.000 €

¿Has SOÑADO con vivir en un CHALET, con muy BUENA UBICACIÓN, PISCINA, JARDÍN, cerca del centro del pueblo y de todos los servicios?

  ¡Te presentamos este magnífico chalet, donde podrá cumplir SU SUEÑO, situado en la AVENIDA PRINCIPAL de SANLÚCAR LA MAYOR! 

  En una parcela de casi 500 m2, se encuentra esta bonita vivienda de dos plantas y 240 m2 construidos. 

 

 

Al acceder a ella, nos recibe un gran jardín delantero, con gran porche y acceso a través de un lateral, a la parte trasera de la vivienda. Al entrar en la vivienda, un amplio recibidor- sala de estar que tiene acceso a la cocina comedor y a un amplio salón, muy luminoso, con grandes ventanas al patio delantero. 

  

 

 

La cocina comedor, con A/A, completamente amueblada y equipada, tiene acceso al porche del patio trasero, donde encontramos una fantástica piscina y un aseo para el uso de la piscina. En el patio encontramos también un trastero. 

 La casa cuenta con un gran dormitorio en planta baja, luminoso, con ventana al jardín, A/A y un vestidor.

 Un baño completo en la planta baja, con plato de ducha. 

 En la planta alta, cuatro dormitorios y un baño. Uno de los dormitorios cuenta con balcón a la calle, al jardín delantero. Los dormitorios son muy luminosos. 

  En la segunda planta, una azotea con una gran habitación  a la que puede dar multitud de usos, dormitorio, sala de juegos, trastero, sala de ocio, etc. 

 La vivienda se encuentra ubicada en plena Avenida Cristóbal Colón, en la carretera antigua que une Sevilla-Huelva, principal arteria de la localidad de Sanlúcar la Mayor. 

 

A dos minutos caminando de comercios como mercadona, o comercios locales, a 5 minutos caminando del centro de la localidad. 

 El pueblo de Sanlúcar cuenta con servicios como Centro Sanitario, Juzgados, Oficina de la Seguridad Social, Oficina del INEM, Colegios públicos, privados y concertados, sucursales bancarias, farmacias, Supermercados grandes superficies como MErcadona, LIDL, Aldi, DIA…

  ¡Llámenos y venga a conocer este magnífico chalet!

 

No pierdas esta oportunidad y venga a conocer este magnífico chalet!!
INMOTIRITO 656.643.660

PIDE CITA AHORA MISMO