Magnífica chalet en urb. la granja

Características
Tipo de Propiedad: Chalet
Ciudad : Sanlúcar la Mayor
Mt Const: 398 m2;  
Conservación: Buen estado
Habitaciones: 5
Baños: 4
 
 Armarios empotrados    
 Terraza y piscina propia
 
  Garaje y bodega
 Chimenea

 

 

Su precio : 449.000 €

Cuando buscamos una vivienda para NUESTRA FAMILIA, queremos que ésta cumpla una serie de requisitos que nos haga la vida más fácil y feliz, y ¡se convierta en NUESTRO HOGAR! 

 Por eso creemos que te encantará este MAGNÍFICO CHALET que te vamos a presentar a continuación.. Una gran casa, construida en una bonita parcela, de esquina, en la zona Residencial conocida como La Granja, zona tranquila y con muy buena comunicación con la salida a la A-49 que une Sevilla y Huelva.

Una vivienda DE LUJO, con unas calidades magníficas en su construcción, con comodidades como ascensor, chimenea, gran terraza y piscina propia. 

  Su distribución es la siguiente: 

 En una parcela de 733 m2, se levanta esta magnífica vivienda, distribuida en tres plantas, planta sótano, planta baja y primera planta. 

 Con acceso a pie o a través de una puerta automática que accede al garaje en la planta sótano. Junto al garaje, una bodeguita, donde podrás realizar las celebraciones con tu familia y amigos. 

En la planta baja, entramos a la casa a través de una gran puerta de madera maciza y accedemos a un gran salón, con techos a doble altura, con cuatro columnas de mármol con capiteles de estilo dórico en cada planta. 

 

 Desde esta sala central se accede a las estancias de la planta baja. Una sala comedor, con un alicatado de preciosos azulejos sevillanos a media altura, grandes ventanales y una chimenea que da servicio al comedor y a la cocina, a la que se accede también desde este comedor. 

Una estancia muy amplia, que puede ser usada como despacho o sala de estar. En la planta baja un aseo y un cuarto lavadero.

 

 A través de una preciosa escalera, con barandas de forja negra con un bonito enrejado, accedemos a la planta primera de la vivienda, un pasillo con vistas al salón central, y columnas de mármol. 

 

 En la primera planta, cuatro dormitorios, todos ellos muy amplios y luminosos.

 El dormitorio principal cuenta con un gran vestidor, armario empotrado, una terraza y un baño con grandes ventanales y muy espacioso. 

 Tres dormitorios, todos con baño dentro, uno de ellos con vestidor sin forrar.  

 La casa cuenta  con un ascensor.

  En las zonas exteriores, este chalet cuenta con una bonita piscina, con un detalle decorativo muy especial, una bonita fuente de azulejos sevillanos junto a la piscina. Junto a la piscina, zona de porche, muy amplio, donde podrás disfrutar junto a tu familia y amigos. 

 Esta vivienda se encuentra en una zona residencial de Sanlúcar la Mayor conocida como La Granja, con muy fácil acceso a la A-49, a colegio británico «International School of Andalucia», cerca de la Policía Municipal, a 9 minutos caminando del centro de la localidad.

No pierdas esta oportunidad y venga a conocer este magnífico chalet!!
INMOTIRITO 656.643.660

PIDE CITA AHORA MISMO