Chalet en urb. santa ana

Características
Tipo de Propiedad: Independiente
Ciudad : Espartinas
Zona:Urb. Santa Ana
Mt Const: 143  m2; 
Superficie parcela : 2.861 m2
Conservación: Buen estado
Habitaciones: 3
Baños: 1
Nº de plantas: 1
 Terraza cubierta
 Piscina propia
 Chimenea
 Zona de siembra

Si te gustaría vivir en pleno contacto con la naturaleza, en un chalet rodeado de árboles frutales, y a su vez, cerca del pueblo de Villanueva y Espartinas, en pleno Aljarafe Sevillano,  te presentamos esta magnífica casa en Urbanización Santa Anta.

  Construido en una sola planta,  se accede a él desde un camino rodeado de vegetación, con terreno a ambos lados, plantado con árboles frutales. La parcela cuenta con 2.861 m2, y construidos 206 m2 , de los cuáles 143 m2 corresponden a vivienda y casi 30 m2 a dos porches cubiertos.

 La casa, muy confortable y luminosa, tiene acceso a través de un porche cubierto, y está distribuida de la siguiente manera:

Salón amplio con dos estancias, zona de descanso con chimenea y zona de comedor. 

 Cocina independiente, totalmente amueblada y equipada.  

 La vivienda cuenta con tres amplios dormitorios, y un baño completo con un amplio plato de ducha. Todos los dormitorios son muy luminosos pues cuentan con ventanas al exterior. Dos de ellos tienen ventilador de techo.

 En el pasillo de la vivienda un armario empotrado. 

  Desde el salón se accede a un gran porche cubierto, con grandes puertas abatibles de aluminio blanco, y tiene acceso a la piscina. En este bonito porche podrá disfrutar en verano de la piscina y de las tardes soleadas de invierno. 

 Toda la vivienda cuenta con suelos de terrazo, y suelo de hormigón impreso rodea la casa, que queda así diferenciada de la zona de huerto y siembra de la finca. 

 En el pasillo de la vivienda un armario empotrado. 

  Zona de aparcamiento para coches y pozo junto a la casa y la piscina. 

  Este chalet se encuentra en la Urbanización Santa Ana. a 5 minutos del pueblo de Villanueva, y a 8 minutos del pueblo de Espartinas, de colegios como el Adharaz y Altasierra. 

  El pueblo de Espartinas, pueblo con mucha vida, a 13 km de la capital. 

No pierdas esta oportunidad y venga a conocer este magnífico chalet!!
INMOTIRITO 656.643.660

PIDE CITA AHORA MISMO