Chalet independiente en las Aguas

Características
Tipo de Propiedad: Chalet independiente
Ciudad : Sanlucar la Mayor
Zona:Las Aguas
Mt Const: 180 m2

Superficie parcela : 1.178
Habitaciones:5
Conservación: Buen estado
Baños: 3
Nº de plantas: 1
Antig: 1980
 Piscina propia
 Garaje Incluido
 Sótano
 Terraza
 Armarios Empotrados
 Trastero
 Aire Acondicionado
 Agua
 Chimenea
 Jardín
 Barbacoa
 Muy buena ubicación

¿Te gustaría vivir en chalet independiente, en una zona residencial tranquila y muy cerca de todos los servicios? Te presentamos esta maravilloso chalet, con unas zonas exteriores espectaculares y muy bien ubicado. 

 Se trata de una parcela de 1.178 m2, de esquina, y cuenta con una vivienda de 180 m2 construidos, con zona de jardín, aparcamiento, piscina, zona de barbacoa, trastero y sótano. Como ves, todas las comodidades en una zona inmejorable, la Urbanización Las Aguas, un residencial muy tranquilo y a su vez junto a todos los servicios. 

 Su distribución: 

 Al entrar en la vivienda encontramos un amplio y luminoso salón comedor, con las dos estancias diferenciadas por un medio punto de ladrillo de taco, la zona de descanso y la zona de comedor. Cuenta con A/A y chimenea. 

Desde el salón accedemos a una amplia cocina, con zona de comedor, y con acceso a los exteriores de la vivienda, y despensa. 

En la zona de descanso, un pasillo donde encontramos cinco dormitorios. 

 Tres de los dormitorios son muy amplios y dos de ellos cuentan con grandes armarios empotrados. Dos dormitorios y la cocina cuentan con ventiladores de techo.

 Desde uno de los dormitorios podemos contemplar las zonas ajardinadas del chalet.  Dos baños completos, uno de ellos cuenta con jacuzzi y un gran ventanal con vistas al jardín. 

  En las zonas exteriores, toda la vivienda está rodeada por zona solada, y tiene zonas de jardín muy bien diferenciadas, con árboles frutales como naranjos y limoneros. 

Zona de piscina, junto a porche trasero de la vivienda, con zona de barbacoa, pozo y un aseo. Dos trasteros.

La vivienda cuenta con un sótano de 100 m2 aprox. desde el que se accede a la calle, y  cuya puerta comunica con la calle Marcelino Champagnat,  por la parte posterior de la vivienda. Desde el sótano tenemos acceso a la zona de la piscina. 

Está ubicada en la Urbanización las Aguas, a dos minutos caminando de la estación del tren de cercanías, junto a los colegios Maristas y Cardenal Spinola. Muy buena comunicación con el colegio británico St. George (ahora the International School of Andalucia). Muy fácil acceso a la A-49. 

 Este residencial cuenta con servicios como Supermercados y parques infantiles. En la localidad, servicios como Centros Sanitarios, Juzgado, Polideportivo, sucursales bancarias, Mercado de Abastos, supermercados grandes superficies como Mercadona, Aldi, Lidl, DIA, Registro de la Propiedad y Oficina de la Seguridad Social.

 

No pierdas esta oportunidad y venga a conocer esta magnífico chalet!!
INMOTIRITO 656.643.660

PIDE CITA AHORA MISMO