Chalet pareado en urb. montecarmelo

Características
Tipo de Propiedad: Pareado
Ciudad : Sanlucar la Mayor
Zona:Urb. Montecarmelo
Mt Const: 217 m2
Superficie parcela : 366 m2
Conservación: Buen estado
Habitaciones: 5
Baños: 3
Nº de plantas: 2
Antig: 1985
 Balcón
 Garaje Incluido
  Piscina Comunitaria
 Terraza
 Armarios Empotrados
 Trastero
 Aire Acondicionado
 Placas solares y pozo
 Habitación en planta baja
 Jardín
 Riego automático
 Puerta automática

Vivir en una urbanización tranquila, con unas maravillosas zonas comunes, en un chalet amplio y luminoso, con magníficas calidades, a 5 minutos del pueblo de Sanlúcar la Mayor, y a un buen precio ¡Es posible!

 Te presentamos este chalet pareado, ubicado en la Urbanización Montecarmelo, zona residencial de prestigio, en la entrada de Sanlúcar la Mayor, en pleno aljarafe sevillano.  

 En una parcela de 366 m2, se levanta este maravilloso chalet, con una superficie construida de 217 m2.

 Su distribución:  En los exteriores, la vivienda está rodeada por zonas ajardinadas, zona de césped y aparcamiento, con puerta automática, en  la parte trasera.

 Desde la entrada principal, accedemos a la vivienda por un gran recibidor, a la derecha, un gran salón comedor con dos zonas diferenciadas, zona de estar y zona de comedor, con grandes ventanales, lo que aporta mucha luminosidad a la estancia. Desde el salón se accede al porche de la parte trasera.  

Una habitación en planta baja, con armario empotrado y A/A, muy luminosa y acogedora. 

 Al fondo, la cocina,  completamente amueblada y equipada, muy amplia, con zona de comedor, y gran despensa. Desde la cocina accedemos al lavadero, donde encontramos una escalera que nos lleva a una terraza en la planta alta, habilitada para tender la colada. 

Un  baño con bañera en la planta baja.

 Desde la cocina tenemos acceso a un inmenso porche que tiene la vivienda en la parte trasera, cerrado al exterior con una cortina de cristal, ideal para disfrutar las tardes de invierno, con unas bonitas vistas al jardín. En el porche, un trastero.

 En la planta alta, un amplio distribuidor nos lleva a  los cuatro dormitorios. 

 El dormitorio principal, tipo suite, muy amplio, con A/A, un gran armario y acceso a la terraza. Baño completo con bañera. 

Tres dormitorios, todos muy amplios, con A/A y armarios empotrados totalmente revestidos con materiales de calidad. Uno de ellos tiene  una pequeña terraza. 

Un baño completo da servicio a estos tres dormitorios.   Todas las estancias de la planta alta tienen ventanas de aluminio blanco, con climalit, todas ellas con mosquiteras y rejas. 

  La vivienda tiene instalación de placas solares, y cuenta con un pozo comunitario, motor de presión y aljibe en superficie, así como con riego automático para el jardín. 

  Magníficas calidades en toda la vivienda, El suelo de la casa es un precioso mármol veneciano, puertas de seguridad en los accesos al porche desde la cocina y el salón, A/A en todas las estancias y rejas en todas las ventanas.  Parabólica inglesa. 

 

La urbanización cuenta con piscina comunitaria y zona deportiva. 

  La urbanización Montecarmelo, zona residencial muy tranquila y bien comunicada, con fácil acceso a los colegios concertados como Cardenal Spínola y Maristas, Colegio británico St. George, a 3 minutos en coche de la estación de tren de cercanías, y muy fácil acceso a la A-49. A 18 Km de Sevilla, Sanlúcar la Mayor está muy bien comunicada con la capital, a través de cercanías y muy buena combinación de autobuses, que también lo comunican con pueblos del aljarafe como Espartinas, Villanueva del Ariscal o Castilleja de la Cuesta.

 En la localidad, servicios como Centros Sanitarios, Juzgado, Polideportivo, sucursales bancarias, Mercado de Abastos, supermercados grandes superficies como Mercadona, Aldi, Lidl, DIA, Registro de la Propiedad y Oficina de la Seguridad Social.

También disponible en alquiler por 1.000 € /mes y en alquiler con opción a compra. 

 

No pierdas esta oportunidad y venga a conocer este magnífico chalet!
INMOTIRITO 656.643.660

PIDE CITA AHORA MISMO