Chalet independiente

Características
Tipo de Propiedad: Independiente
Ciudad : Sanlucar la Mayor
Zona:Carretera Sanlúcar-Olivares
Mt Const: 125 m2
Superficie parcela : 800 m2
Conservación: Buen estado
Habitaciones: 3
Baños: 1
Nº de plantas: 1

 

 Amueblado
 Garaje Incluido
 Chimenea
 Terraza
 Armarios Empotrados
 Aire Acondicionado
 Piscina
 Jardín

Su precio : 900 €/Mes

Si te gusta la naturaleza y tu sueño es vivir en el campo, con todas las comodidades y muy cerca del pueblo, llámanos y ¡¡ven a conocer este precioso chalet!! 

 Se trata de un chalet independiente, con una construcción aproximada de unos 120 m2 en una parcela de 800 m2. Se encuentra ubicado en la urbanización La Manglana, a 4 minutos del pueblo de Sanlúcar la Mayor. Con piscina propia y jardín.

La vivienda, de una planta, se encuentra totalmente amueblada, con todas las comodidades,  y tiene la siguiente distribución:

Accedemos a ella a través de un gran porche, y pasamos al recibidor, que nos comunica con el salón a la izquierda y a la derecha con el pasillo donde se encuentran los dormitorios. 

 El salón, muy amplio y con dos zonas diferenciadas, zona de descanso  y zona de comedor. Con A/A y chimenea. Desde el salón, se accede a la zona de la cocina comedor. 

La cocina se encuentra completamente amueblada y equipada con electrodomésticos y se comunica con el comedor a través de una bonita barra americana. 

 

 En la zona de descanso, tres dormitorios y un baño completo con plato de ducha. 

  El dormitorio principal cuenta con un armario empotrado y A/A.  

 Los otros dos dormitorios tienen A/A y armario de dos puertas. 

En los exteriores, la vivienda cuenta con un gran porche y piscina. Junto a la piscina un cuarto trastero. 

 

En la localidad, colegios como Cardenal Spínola y Maristas, Colegios Públicos, o privados como The International School of Andalucía y muy fácil acceso a la A-49. A 18 Km de Sevilla, Sanlúcar la Mayor está muy bien comunicada con la capital, a través de cercanías y muy buena combinación de autobuses, que también lo comunican con pueblos del aljarafe como Espartinas, Villanueva del Ariscal o Castilleja de la Cuesta.

 

 Servicios como Centros Sanitarios, Juzgado, Polideportivo, sucursales bancarias, Mercado de Abastos, supermercados grandes superficies como Mercadona, Aldi, Lidl, DIA, Registro de la Propiedad y Oficina de la Seguridad Social.

 

 Llámanos y ven a conocer este precioso chalet. NO SE ACEPTAN MASCOTAS.

No pierdas esta oportunidad y venga a conocer este magnífico chalet!
INMOTIRITO 656.643.660

PIDE CITA AHORA MISMO