Chalet pareado en San miguel

Características
Tipo de Propiedad: Pareado
Ciudad : Sanlucar la Mayor
Zona:
San Miguel
Mt Const: 209 m2
Superficie parcela : 322 M
Conservación: Buen estado
Habitaciones: 4
Baños: 3
Nº de plantas: 2

 

 Balcón
 Garaje Incluido
 Calefacción
 Terraza
 Armarios Empotrados
 Trastero
 Aire Acondicionado
 Agua
 Chimenea
 Jardín
 Piscina propia
 Vestidor

Magnífica casa pareada en urbanización prestigiosa de Sanlúcar la Mayor. Casa con encanto, reformada recientemente, ideal para familias que buscan calidad de vida. 

 

 

 

Está distribuida en dos plantas. En la planta baja, recibidor, amplio y luminoso salón comedor con chimenea, cocina de diseño completamente equipada, que tiene acceso a un patio interior, lo que le aporta luminosidad. Cuenta con un dormitorio con armario empotrado en la planta baja y baño completo con plato de ducha. 

 

  En la planta alta, tres amplios dormitorios. Suite principal con terraza, vestidor y baño completo. Dos dormitorios, uno de ellos con armario empotrado y un baño completo. Todos los dormitorios cuentan con Aire acondicionado. 

  Toda la vivienda tiene puertas de madera de diseño y ventanas de aluminio verde climalit, suelos de mármol y materiales de primeras calidades. En los exteriores de la casa, porche cubierto, gran piscina, zona de barbacoa y bar, trastero y aseo. Placas solares. 

 

 

Su ubicación es perfecta, se encuentra cerca de colegios concertados como Cardenal Spínola, Maristas, prestigioso colegio británico St. George, junto a guardería municipal, a 5 minutos andando de la estación de cercanías. Muy fácil acceso a la A-49. 

Este precioso chalet cuenta con todas las comodidades para disfrutar en familia y a su vez vivir en una de las mejores zonas y más tranquilas de la localidad de Sanlúcar la Mayor, en pleno aljarafe sevillano. Buena conexión con la capital, a través de cercanías, autobús.. . Venga a conocer esta bonita vivienda, no le defraudará! Llámenos. Honorarios de agencia incluidos en el precio de venta. INMOTIRITO. 656.643. 660. 

 

No pierdas esta oportunidad y venga a conocer esta magnífica casa!!
INMOTIRITO 656.643.660

PIDE CITA AHORA MISMO