DÚPLEX EN PLENO CENTRO

Características
Tipo de Propiedad: Dúplex
Ciudad : Sanlucar la Mayor
Zona: Centro
Mt Const: 111 m2
Superficie terraza : 40 m2
Conservación: Buen estado
Habitaciones: 3
Baños: 2
Nº de plantas: 2
Antig: 2003
 Balcón
 Garaje Incluido
 Calefacción
 Terraza
 Armarios Empotrados
 Aire Acondicionado
 Patio
 Agua
 

¿¿Te gustaría que tu nuevo hogar estuviera cerca de todos los servicios, y a su vez, VIVIR TRANQUILO, alejado de los ruidos del centro?

  ¡No busques más! Te presentamos este precioso dúplex, luminoso y acogedor, con plaza de garaje, y con una gran terraza con magníficas vistas a la Parroquia de Sta. Mª. 

 

 Se encuentra en plena calle real, su acceso principal es desde el portal que se encuentra junto a la Oficina de correos, y también tiene acceso por la parte posterior del edificio. 

Su distribución: 

  Esta bonita vivienda tiene su entrada desde un patio interior, patio ideal para las familias con niños pequeños, donde podrán jugar con total seguridad. 

  En la planta baja, recibidor que da paso a un amplio y luminoso salón comedor, con dos estancias diferenciadas, zona de descanso y zona de comedor, con A/A.

  La cocina, con espacio suficiente para zona de comedor, tiene acceso a un pequeño patio. Un aseo en planta baja.  

 En la primera planta:

 El dormitorio principal, con A/A, muy luminoso, cuenta con un gran armario empotrado, con cuatro puertas y altillo. Dentro del dormitorio un baño completo con bañera. 

 

 

   El segundo dormitorio, con A/A .

 El tercero, con armario empotrado y ventana al patio interior del edificio. Un baño completo con bañera da servicio a estos dos dormitorios. 

 En la tercera planta, una gran terraza, con 40 m2 aprox, con magníficas vistas a la Parroquia de Sta. Mª, ideal para disfrutar de las noches frescas de verano y las tardes soleadas de invierno. 

 

 

 

 La vivienda cuenta con su plaza de garaje, con acceso muy amplio y cómodo, a pie de calle, y puerta automática. El residencial es muy tranquilo y está muy bien comunicado con todos los servicios. Junto a bancos, ayuntamiento, oficina de correos, mercado de abastos, cerca de colegios. 

 

 

 

 

 

A 18 Km de Sevilla, Sanlúcar la Mayor está muy bien comunicada con la capital, a través de cercanías y muy buena combinación de autobuses, que también lo comunican con pueblos del aljarafe como Espartinas, Villanueva del Ariscal o Castilleja de la Cuesta.

  En la localidad, servicios como Centros Sanitarios, Juzgado, Polideportivo, sucursales bancarias, Mercado de Abastos, supermercados grandes superficies como Mercadona, Aldi, Lidl, DIA, Registro de la Propiedad y Oficina de la Seguridad Social.

 

No pierdas esta oportunidad y venga a conocer este magnífico dúplex!!
INMOTIRITO 656.643.660

PIDE CITA AHORA MISMO