ESPECTACULAR CAFETERÍA LISTA PARA ACTIVIDAD

Características
Tipo de Propiedad: Local comercial-Cafetería
Ciudad : Sanlúcar la Mayor
Mt Const: 180 m2;  
Conservación: Buen estado
 
 
 Terraza acristalada   
 Terraza descubierta
 
 Listo para comenzar actividad
 Cocina equipada

 

 

Su precio : 250.000 €

¡VEN a conocer esta ESPECTACULAR  CAFETERÍA lista para ABRIR SUS PUERTAS!. SE VENDE en perfectas condiciones para comenzar la actividad! Negocio cerrado por jubilación.

 

Con 180 m2 construidos, está distribuido en zona  interior diáfana, magníficas CALIDADES EN SU CONSTRUCCIÓN Y UN DISEÑO MODERNO, zona de barra y cocina, terraza acristalada, y terraza al aire libre, en el que hay zona de césped para los niños. 

La zona interior cuenta con bastante capacidad para mesas y zona de barra. Tiene un bonito diseño moderno, cuenta con A/A y calefacción centralizados, TV y cristalera que aporta mucha luminosidad al local.

La zona de la barra y cocina, se encuentran totalmente amuebladas y equipadas para inicio de la actividad.  

Cuenta con tres aseos, de señora, caballero y minusválidos, nuevos y con materiales de calidad, también con un diseño moderno.

 

Desde el local se accede a la zona exterior, con una gran terraza acristalada, con cortina de cristal, fácilmente abatible. Una delicia esta terraza en invierno, perfecta para disfrutar un café o merienda. 

 

 

Esta zona conecta con la terraza descubierta, que también cuenta con toldos para proteger del frío y del sol. Capacidad para bastantes mesas en esta zona. 

Otra parte de la terraza, con césped artificial, ideal para crear una zona para el juego de niños, así los padre podrán disfrutar tranquilos del café… 


 

Esta cafetería se encuentra situada en una zona tranquila, junto a los nuevos juzgados, cerca de instituto, y con fácil aparcamiento. Perfecta para desayunos en la mañana, y café y copas por la tarde. 

Un lugar ideal para negocio de cafetería-bar de copas. 

No pierdas esta oportunidad y venga a conocerla!!
INMOTIRITO 656.643.660

PIDE CITA AHORA MISMO