CHALET INDEPENDIENTE EN SAN MIGUEL

Características
Tipo de Propiedad: Independiente
Ciudad : Sanlucar la Mayor
Zona:
San Miguel
Mt Const: 266 m2
Superficie parcela : 884 m2
Conservación: Buen estado
Habitaciones: 5
Baños: 3
Nº de plantas: 1
 Piscina
 Garaje Incluido
 Calefacción
 Terraza
 Armarios Empotrados
 Trastero
 Aire Acondicionado
 Una planta
 Chimenea
 Jardín
 Patio
  Lavadero

En el centro neurálgico del Alto Aljarafe, a 18 Km al oeste de Sevilla Capital, en la prestigiosa Urbanización que lleva por nombre San Miguel, se encuentra este CHALET INDEPENDIENTE de ensueño, reformado hace doce años. Una parcela de casi 900 m2 donde encontramos:

  Magnífico JARDÍN y PISCINA PROPIA, Terraza en la parte delantera, casa de UNA PLANTA, cinco dormitorios, cocina con zona de comedor, SALÓN y cuarto lavadero. 

 Esta preciosa casa está distribuida de la siguiente forma:

Magnífico PORCHE en la parte delantera de la casa, a la que accedemos a través de un amplio pasillo que divide la vivienda en dos galerías.

 En la Galería izquierda: 

  SALÓN muy amplio y luminoso con grandes ventanales y con estancias diferenciadas, por un lado la zona de comedor, con una gran mesa y sillas de madera tapizadas para ocho comensales, estilo siglo XVIII y la zona de descanso, con una preciosa chimenea.

 

 

 El Dormitorio PRINCIPAL, tipo suite, muy amplio, con gran ventanal al porche delantero, vestidor y baño completo con plato de ducha y azulejos de primera calidad. Cuenta con A/A. 

 COCINA muy amplia y luminosa, con gran mesa de comedor, y con acceso a una sala de estar, en la que encontramos A/A y una chimenea FRANKLIN 82 ABIERTA, que como muchos otros detalles, hacen de esta casa un lugar acogedor.

  Desde la cocina accedemos a un LAVADERO, desde el que tenemos acceso a la zona exterior. .

  En la Galería derecha: 

 Cuatro dormitorios. Uno de ellos actualmente utilizado como despacho, con A/A y chimenea.

 El segundo dormitorio también conserva el original suelo y cuenta con  un gran armario.

El tercer dormitorio, muy amplio y con A/A. 

 El cuarto dormitorio es de grandes dimensiones, también con A/A.

 Dos baños dan servicio a toda la vivienda, ambos cuentan con un gran plato de ducha y sus paredes son de estuco y azulejos de MENSAQUE. 

P1050836

Para aportar más luminosidad a la casa, un bonito patio interior de aproximadamente 20 m2, con un bonito zócalo con azulejos pintados a mano.

SUS CALIDADES. Hace unos años fue realizada una gran reforma a la casa, tras lo que se ha mantenido su encanto de origen, como los suelos de baldosa hidráulica, Y se han aportado muchos detalles como las puertas italianas de madera tallada o lo suelos de barro con mármol travertino,  o calidades como CLIMALIT y A/A. 

 En los exteriores de esta bonita vivienda, encontramos un GRAN PORCHE  donde descansar las noches de verano y pasar al sol las tardes frías de invierno.

 Junto a la casa, una gran PISCINA, zona plantada de césped y una variedad de arbustos.  Desde la fachada principal, acceso para aparcamiento. 

 

 La urbanización San Miguel, zona residencial muy tranquila y bien comunicada, con fácil acceso a los colegios concertados como Cardenal Spínola y Maristas, Colegio británico St. George, a 2 minutos caminando de la estación de tren, y muy fácil acceso a la A-49. A 18 Km de Sevilla, Sanlúcar la Mayor está muy bien comunicada con la capital, a través de cercanías y muy buena combinación de autobuses, que también lo comunican con pueblos del aljarafe como Espartinas, Villanueva del Ariscal o Castilleja de la Cuesta.

Este residencial cuenta con servicios como Supermercados y parques infantiles. En la localidad, servicios como Centros Sanitarios, Juzgado, Polideportivo, sucursales bancarias, Mercado de Abastos, supermercados grandes superficies como Mercadona, Aldi, Lidl, DIA, Registro de la Propiedad y Oficina de la Seguridad Social.

  ¡Llámenos y venga a conocer este maravilloso chalet!

 INMOTIRITO. 656.643.660 

 

No pierdas esta oportunidad y venga a conocer este magnífico chalet!!
INMOTIRITO 656.643.660

PIDE CITA AHORA MISMO