local comercial muy bien ubicado

Características
Tipo de Propiedad: Pareado
Ciudad : Sanlucar la Mayor
Zona:
San Miguel
Mt Const: 126 m2
Superficie Útil: 102 m2
Superficie parcela : 300 m2
Superficie terraza : 20 m2
Conservación: Buen estado
Habitaciones: 4
Baños: 3
Nº de plantas: 2
Antig: 2002
 Balcón
 Garaje Incluido
 Calefacción
 Terraza
 Armarios Empotrados
 Trastero
 Aire Acondicionado
 Agua
 Chimenea
 Jardín
 Habitación de Juegos
 Riego Automático

¿Te gustaría que tu nueva casa fuera amplia, luminosa,  rodeada de jardín, buenas calidades  y en una urbanización tranquila y muy bien comunicada? Y lo mejor.. ¡A un fantástico precio!

Te presentamos este magnífico chalet pareado, ubicado en San Miguel, residencial de prestigio de Sanlúcar la Mayor, en el aljarafe sevillano. ¡Es la vivienda que estás buscando! Construida en dos plantas, con 126 m2 construidos, en una parcela de 300 m2

 

Al entrar en ella, en la planta baja accedemos a un amplio y luminoso salón, de 28 m2 aprox. con A/A, y preinstalación de chimenea, desde el que accedemos a un fantástico porche exterior de 20 m2, rodeado de un precioso jardín con limonero, naranjo y manzano. 

Un dormitorio en planta baja, con armario empotrado, baño con plato de ducha y cocina que se entregaría amueblada, sin electrodomésticos con despensa y un lavadero de 4 m2.

 

 

En la planta alta, el dormitorio principal con A/A y baño completo con bañera cuenta con una pequeña terraza. Dos dormitorios, uno de ellos con un gran armario, el otro con armario empotrado, A/A y radiador eléctrico, y un baño con bañera. Terraza de 10 m2 con vistas al jardín de la vivienda.

 

Máxima seguridad, pues toda la vivienda cuenta con rejas de buena calidad. 

En los exteriores, toda la casa está rodeada, de zona de jardín y patio en la zona lateral de la vivienda, zona para el vehículo. El jardín cuenta con un trastero de 3,5 x 2,5 mts, y un pozo de 30 m, además de riego automático.

La zona en la que se encuentra, calle muy tranquila, en urbanización San Miguel, a 5 minutos caminando de la estación de tren, a 2 minutos de la salida a la carretera que une Sanlúcar con la A-49. En la zona hay comercios locales y parques infantiles, zona perfecta para salir a pasear. 

Honorarios de agencia incluidos en el precio de venta. 

 

No pierdas esta oportunidad y venga a conocer esta magnífica casa!!
INMOTIRITO 656.643.660

PIDE CITA AHORA MISMO