local en pleno centro

Características
Tipo de Propiedad: Local comercial
Ciudad : Sanlucar la Mayor
Zona:Centro
Mt Const: 250 m2
Conservación:
Buen estado
Aseo
Nº de plantas: Baja

Su precio : 1.800 €/mes

¿Te gustaría que tu negocio tuviera la MEJOR UBICACIÓN? ¿Necesitas un local AMPLIO, con ESTANCIAS DIÁFANAS y GRAN ESCAPARATE?

  Ven a conocer este magnífico local, situado en plena Calle Real, junto al Ayuntamiento y junto a todos los servicios. 

 

  Su distribución:

  Al entrar en el local, una amplia estancia, diáfana, con un gran armario-archivador que ocupa todo el frontal. A la entrada a la derecha, una estancia, separada por una cristalera y también con escaparates a la calle. 

  En la parte trasera, una amplia estancia diáfana, que puede ser usado como trastero- almacén. Un aseo y un pequeño patio. 

  Perfecto para negocios como oficina de seguros, gestoría administrativa, despacho de abogados, sucursal bancaria. 

 

 Cuenta con un aparcamiento público a 3 minutos caminando y se encuentra en la calle de más tránsito a pie de la localidad.  

  En la localidad, colegios como Cardenal Spínola y Maristas, Colegios Públicos, y muy fácil acceso a la A-49. A 18 Km de Sevilla, Sanlúcar la Mayor está muy bien comunicada con la capital, a través de cercanías y muy buena combinación de autobuses, que también lo comunican con pueblos del aljarafe como Espartinas, Villanueva del Ariscal o Castilleja de la Cuesta.

 

 

En la localidad, servicios como Centros Sanitarios, Juzgado, Polideportivo, sucursales bancarias, Mercado de Abastos, supermercados grandes superficies como Mercadona, Aldi, Lidl, DIA, Registro de la Propiedad y Oficina de la Seguridad Social.

 

No pierdas esta oportunidad y venga a conocer este magnífico local!
INMOTIRITO 656.643.660

PIDE CITA AHORA MISMO