magnifico local en pleno centro

Características
Tipo de Propiedad: Local
Ciudad : Sanlúcar la Mayor
Mt Const: 237 m2;  
Conservación: Buen estado
 
 Distribución diáfana
 Almacén
 
  Pleno centro

 

 

Su precio : 900 €/mes

¡¡ATENCIÓN, ATENCIÓN!! 

 ESPECTACULAR LOCAL en ALQUILER en PLENO CENTRO de Sanlúcar la Mayor. Situado en la Calle peatonal por excelencia,  la «Calle de los Escalones», calle Juan Delgado, con una superficie total de 266, 237 m2 de local y 29 m2 de almacén.  

Durante muchos años ha servido como instalaciones para un negocio con historia  en la localidad como era el DOMTI.

Es un local con distribución diáfana, con mucha luminosidad pues tiene grandes ventanales que comunican con el pasillo de entrada a la comunidad de pisos con el que linda el local.

 Se trata de un local  que ofrece multitud de posibilidades de distribución en función del negocio. 

 Al entrar a la izquierda, dos aseos. Cuenta con A/A industrial y ocho ventiladores de techo.  

 El local cuenta con dos entradas, una de ellas, la principal, en la fachada, otra dentro del edificio, por el lateral. También cuenta con un almacén de 29 m2.  Es ideal para negocios como centros médicos, centros deportivos, clínicas, tiendas de ropa, tiendas de alimentación, oficinas… 

UBICACIÓN INMEJORABLE! Se encuentra en la calle peatonal más comercial de la localidad, junto a la farmacia Chacón, recientemente reformada, reforma que la ha convertido en un establecimiento moderno, de diseño. 

Si estás pensando montar tu negocio en un entorno comercial, con paso de peatones, céntrico, y en un local amplio y luminoso, este local es perfecto.

 

No pierdas esta oportunidad y venga a conocer este magnífico local!!
INMOTIRITO 656.643.660

PIDE CITA AHORA MISMO