Magnífica casa en Urb. Las Tizas

Características
Tipo de Propiedad: Casa
Ciudad : Sanlúcar la Mayor
Mt Const: 118 m2;  
Conservación: Buen estado
Habitaciones: 3
Baños: 2
 
  A/A   
 Patios
 
  Garaje
 Casa muy luminosa

 

Su precio : 139.900 €

Si tu sueño es vivir en una vivienda adosada, amplia, luminosa, con zonas exteriores, CALIDADES EN SU CONSTRUCCIÓN,  cerca de todos los servicios y junto a zonas infantiles, no busques más. 

 ¡Tenemos lo que buscas! Esta bonita casa en Urb. Las Tizas, zona residencial del pueblo de Sanlúcar la Mayor, zona tranquila, de viviendas adosadas y pareadas y con muy buena ubicación. Casa con muy buenas calidades y reformas recientes. Con orientación este, por lo que disfrutarás del sol en la fachada en las horas de la mañana y en el patio trasero en las horas de la tarde.

 Con puerta de garaje en su fachada, un precioso patio delantero, totalmente solado y con un porche de vigas de madera que da acceso a un recibidor exterior, con una bonita cancela de forja negra.

 

 Desde este recibidor entramos en la vivienda,  que está distribuida en dos plantas. 

 Con 59 metros de construcción en cada planta, al entrar a la derecha, una bonita puerta de madera blanca nos da acceso al salón, muy amplio, confortable, con espacio suficiente para diferenciar zona de descanso y zona de comedor. El salón es muy luminoso, con dos ventanas al patio delantero y cuenta con A/A. 

 Todas las ventanas de la vivienda son de pvc blanco, oscilobatientes y todas tienen rejas, algunas de ellas abatibles.

 

La cocina, también muy amplia, con acceso a un patio trasero, totalmente solado y en el que encontramos un cuarto lavadero-trastero. 

 Un aseo da servicio a la planta baja. 

 En la primera planta, la vivienda cuenta con tres dormitorios. 

 El dormitorio principal, con balcón a la fachada, con reja abatible, es muy luminoso y amplio, tiene A/A y un  baño completo con bañera.

 

Otro dormitorio, con A/A, también muy amplio y luminoso, con ventana al patio trasero. 

 

 El tercer dormitorio tiene ventana a la calle. 

 

 Un baño completo en la planta alta con bañera, con una bonita mampara de cristal. 

 

 La casa cuenta un sistema de ventilación mecánica que elimina y previene los problemas de humedades por condensación de una vivienda. Se trata de un mecanismo de ventilación que permite que la vivienda tenga siempre aire purificado y limpio.  El sistema aspira aire nuevo tomado del exterior, lo filtra y lo insufla forzado en la vivienda. El aire húmedo y contaminado de la casa es mecánicamente expulsado al exterior por unas rejillas de extracción de aire.

  Como verás, una casa perfecta para una vida familiar, con calidades, en zona tranquila, cerca de todos los servicios, y en la que podrás ¡SER MUY FELIZ!

 

 

PXL_20220915_081539850

 Se encuentra en la zona residencial Las Tizas, junto al polideportivo de la localidad, y junto al colegio público San Eustaquio. 

 ¡Y a un magnífico precio!

 

 Llámanos y ven a conocerla. 

No pierdas esta oportunidad y venga a conocer esta magnífica casa!!
INMOTIRITO 656.643.660

PIDE CITA AHORA MISMO