casa de una planta con gran sótano

Características
Tipo de Propiedad: Casa
Ciudad : Sanlúcar la Mayor
Mt Const: 227 m2;  
Conservación: Buen estado
Habitaciones: 3
Baños: 2
 
Chimenea   
 Patio
 
  Garaje
 Sótano

 

 

Su precio : 186.900 €

¿Te gustaría vivir en una CASA DE UNA PLANTA,  muy CÓMODA, LUMINOSA,  con ZONAS EXTERIORES y un SÓTANO ESPECTACULAR?

  No busques más!! Te presentamos esta bonita vivienda, situada en una zona residencial muy tranquila de Sanlúcar la Mayor, muy cerca del colegio público San Eustaquio. 

La casa está construida en una planta, y cuenta con un gran sótano de 112 m2.  

 Está construida en una parcela de 165 m2 aproximadamente, con una superficie construida de 227 m2 distribuidos de la siguiente forma: 

 Al entrar en ella, nos recibe un patio delantero con unas dimensiones de 35 m2 aprox. Puerta automática para acceder al sótano de la vivienda, donde se encuentra la zona de garaje.

Subimos una escalera para acceder a la vivienda. 

 

 Al entrar en ella, recibidor, que da paso a un gran salón comedor, muy amplio y luminoso, con zonas diferenciadas de comedor y descanso. Toda la vivienda cuenta con A/A centralizado. Chimenea en el salón. 

 

Desde el salón, acceso a un pasillo distribuidor, donde encontramos la zona de descanso. Tres dormitorios y dos baños.  

 El dormitorio principal es muy luminoso, cuenta con un gran armario empotrado y un baño completo con ducha en su interior. 

  Dos dormitorios individuales,  y un baño completo con bañera.

Todos los dormitorios tienen ventana al exterior.

A continuación del salón, se accede a la cocina comedor,  totalmente amueblada y equipada. 

La cocina está reformada recientemente, por lo que tiene un diseño moderno y funcional. Desde la cocina, se accede a un bonito patio interior, de casi 20 m2 que da luz a la vivienda. 

 

Esta casa cuenta con un poderoso aliciente, y es el sótano de 112 m2, en el que podemos encontrar las zonas perfectamente diferenciadas. Una zona destinada a garaje y almacenaje, otra zona, habilitada como gimnasio y cuarto de estar. También encontramos en el sótano un cuarto lavadero. 

 

La vivienda cuenta con placas solares. 

 Está situada en una zona residencial muy tranquila,  cerca de servicios como el Colegio San Eustaquio, Polideportivo, fácil acceso a la carretera que une Sanlúcar la Mayor y Olivares. 

 En Sanlúcar la Mayor, servicios como Centro de Salud, Oficina de la Seguridad Social, Juzgados, supermercados grandes superficies como Mercadona, Aldi o Lidl., Tren de cercanías. 

No pierdas esta oportunidad y venga a conocer esta magnífica casa!!
INMOTIRITO 656.643.660

PIDE CITA AHORA MISMO