Magnífica casa en el centro

Características
Tipo de Propiedad: Casa
Ciudad : Sanlúcar la Mayor
Mt Const: 166 m2;  
Conservación: Buen estado
Habitaciones: 3
Baños: 2
 
 Salón y sala en planta baja    
 Patio y terraza
 
  Centro
 Cocina amueblada

 

 

Su precio : 139.900 €

¿Quieres vivir en una casa muy amplia, RECIÉN REFORMADA, luminosa, y cerca de todos los servicios? 

  Te presentamos esta magnífica casa, en pleno centro, en la Calle Real, construida con calidades, y con reforma realizada recientemente en suelos, baños, y cocina. 

 Tiene una superficie construida de 166 m2, distribuidos en dos plantas, con patio en la planta baja y una gran terraza en la primera planta.

Al entrar, un amplio recibidor,  da paso al salón, con un bonito mueble encastrado en un arco, aprovechando el hueco de escalera. Desde el salón, se accede a un patio, desde el que también se tiene acceso a la cocina. 

 La cocina, es amplia, y es completamente nueva. Se vende amueblada, sin electrodomésticos. Desde la cocina, acceso a un baño, también reformado, con un plato de ducha. 

 Junto al salón, una sala de estar- comedor, con ventana a la calle, amplio y luminoso. 

En la primera planta, la casa cuenta un amplio distribuidor, que da acceso a tres dormitorios, el principal con A/A y un baño completo, totalmente reformado, con bañera. 

 

  Desde el baño se sale a una gran terraza que comunica, a través de una escalera metálica, con otro patio con el que cuenta la casa. en la planta baja. Este patio tiene un gran trastero y se comunica con el patio de la planta baja de la casa.

 Es una casa con muchas posibilidades. 

 Se encuentra ubicada en pleno centro de Sanlúcar la Mayor, en la calle Real, junto a comercios, ayuntamiento, farmacias, junto a aparcamiento público, colegios como Cardenal Spinola y Maristas.

No pierdas esta oportunidad y venga a conocer esta magnífica casa!!
INMOTIRITO 656.643.660

PIDE CITA AHORA MISMO