Magnífica casa en planta baja

Características
Tipo de Propiedad: Casa
Ciudad : Sanlúcar la Mayor
Mt Const: 147 m2;  
Conservación: Buen estado
Habitaciones: 4
Baños: 2
 
 Armarios empotrados    
 Patio y terraza
 
  Garaje
 Cocina amueblada

 

 

Su precio : 146.000 €

¡Vivir en una casa de PLANTA BAJA, MUY BIEN situada, en BUEN  ESTADO, con un magnífico PATIO  y a un BUEN PRECIO! ¡Es posible en esta Vivienda que te presentamos!!

 

 ¡No dejes pasar esta oportunidad! 

 Te presentamos esta bonita casa de esquina,  en una parcela de 240 m2, con una superficie construida de 147 m2 en una planta, y una zona de 30 m2 que puede ser utilizado como almacén, trastero o una zona para disfrutar con los amigos. Una gran azotea en la planta alta.

 

 Al entrar a ella, un jardín delantero de unos 10 m2 nos da la bienvenida a un pequeño porche, con un precioso techo de azulejo sevillano. 

 La vivienda está distribuida de la siguiente forma:

 

 Un amplio recibidor, da paso a los tres dormitorios, muy amplios, luminosos y con armarios empotrados. Desde uno de los dos dormitorios. 

 

 Se accede al salón comedor, amplio y con un gran ventanal que aporta mucha luminosidad, desde el que se accede a la cocina y a uno de los baños de la vivienda. 

 

  

Desde el salón también tenemos acceso, a través de una preciosa puerta serigrafiada con monumentos sevillanos como la giralda y la torre del oro, a una sala de estar, reformada, muy amplia, con A/A y luminosa gracias a un patinillo que une con el patio de la vivienda. Esta sala de estar, también puede ser utilizada como dormitorio si es necesario. 

 

 Las ventanas de la vivienda son de madera, abatibles, y los suelos son de terrazo. 

 

 La cocina, completamente amueblada, tiene salida a un patio techado. En él, un baño recién reformado, con plato de ducha. 

  Desde este patio se accede al patio de la vivienda, que cuenta con un total de casi 80 m2, de ellos 27 m2 aprox están techados, que puede ser reformado y ser destinado a zona para reuniones familiares y con amigos, o ser utilizado como almacén. Otros 45 m2 sin techar donde disfrutar del sol y las noches frescas del verano. En la planta alta de la vivienda, una azotea de 149 m2 aprox. 

 

 

 Se encuentra en muy buen estado de conservación, y tiene mucha alegría y luminosidad. Muy bien ubicada, a 2 minutos caminando del centro, cerca de todos los servicios. A su vez, zona muy tranquila, junto a la cárcava sanluqueña.  

 

No pierdas esta oportunidad y venga a conocer esta magnífica casa!!
INMOTIRITO 656.643.660

PIDE CITA AHORA MISMO