magnífica finca de estilo andaluz

Características
Tipo de Propiedad: Finca estilo cortijo
Ciudad : Sanlúcar la Mayor
Mt Const: 5.000 m2 aprox parcela, construidos 178 m2;  
Conservación: Buen estado
Habitaciones: 4
Baños: 2
 
 Zonas ajardinadas y zonas de arboleda    
 Porche y barbacoa
 
  Garaje
 Vivienda una planta

 

 

Su precio : 475.000 €

Vivir rodeado de naturaleza es CALIDAD DE VIDA. Ésta puede ser la casa de tus sueños, en pleno Aljarafe sevillano, en la conocida como Lucus Solis «Ciudad del Sol», Sanlúcar la Mayor, a sólo 18  km de la capital. Finca tipo cortijo con mucho encanto! Te presentamos esta finca de recreo con acceso directo desde la Carretera de Sanlúcar la Mayor- Olivares,  a 5 minutos en coche de la localidad. 

 

 Es una parcela de  5.000 m2 aproximadamente,  con terreno destinado a frutales de regadío, olivos y naranjos, y otra zona para recreo, con piscina, gran barbacoa y una vivienda de 178 m2, reformada en 2010, distribuida en una planta, muy amplia y luminosa. 

 Al entrar, a la izquierda, zona para aparcamiento de varios vehículos. 

 La vivienda, con  magníficas calidades en su construcción, está construida en una planta. Una preciosa fachada, con estilo andaluz, nos da acceso a una vivienda con estancias muy amplias, con todas las comodidades y muy acogedora. 

 Distribuida en amplio salón comedor, con chimenea, A/A centralizado, unas bonitas vigas de madera en el techo y ventiladores de techo. 

Desde el salón, se accede a uno de los dormitorios y al pasillo distribuidor, donde encontramos tres dormitorios más, la cocina y los baños.

Desde el salón, se accede a uno de los dormitorios y al pasillo distribuidor, donde encontramos tres dormitorios más, la cocina y los baños.

La cocina, muy amplia, con zona para comedor, totalmente amueblada y equipada, tiene acceso al porche trasero de la vivienda.

En el pasillo distribuidor encontramos tres dormitorios.  

 

El dormitorio principal, muy amplio y luminoso, cuenta con una bonita chimenea y un gran armario empotrado. 

Otro dormitorio, también con armario empotrado.  Dos baños dan servicio a la vivienda. 

 

En los exteriores, en la parte trasera de la vivienda, zona con piscina y una construcción de unos 30 m2 con una magnífica barbacoa, que podrá disfrutar en las reuniones familiares y con amigos.   Es una casa muy acogedora  y perfecta para vivir en la tranquilidad que nos transmite el estar en contacto con la naturaleza, y a la vez muy cerca de la ciudad.

 

 Zona de extensos jardines,  con árboles centenarios, palmeras y césped que hará las delicias de los más pequeños de la casa. La Zona de arboleda, con unas dimensiones de casi 3.000 m2 aproximadamente, con olivos y árboles frutales.

La finca tiene pozo y un aljibe para almacenar agua con capacidad de 10.000 litros.

 

No pierdas esta oportunidad y venga a conocer esta magnífica finca!!
INMOTIRITO 656.643.660

PIDE CITA AHORA MISMO