Casa pareada en San miguel

Características
Tipo de Propiedad: Pareado
Ciudad : Sanlucar la Mayor
Zona:
San Miguel
Mt Const: 122 m2
Superficie Útil: 102 m2
Superficie parcela : 323 m2
Conservación: Buen estado
Habitaciones: 4
Baños: 3
Nº de plantas: 2
Antig: 2002

 

 Balcón
 Garaje Incluido
 Calefacción
 Terraza
 Armarios Empotrados
 Trastero
 Aire Acondicionado
 Agua
 Chimenea
 Jardín
 Piscina propia
 Riego Automático

Su precio: 189.900 €

¿Te gustaría que tu nueva casa fuera PAREADA, amplia, LUMINOSA, rodeada de JARDÍN, con una bonita PISCINA y una magnífica ubicación?? Y lo mejor… A un MAGNÍFICO PRECIO!!!  ¡¡No busques más!! 

Te presentamos esta preciosa casa pareada situada en San Miguel, urbanización TRANQUILA, muy bien comunicada y de prestigio en Sanlúcar la Mayor, aljarafe sevillano. 

 Su distribución:  Un jardín y un pequeño porche techado nos recibe y da acceso a la vivienda, distribuida en dos plantas, con 122 m2 de vivienda y 323 m2 de parcela, y un trastero de 5 m2 aprox.

 Al entrar en ella, en la planta baja accedemos a un amplio y luminoso salón, de 28 m2 aprox. con A/A, y chimenea, desde el que accedemos a un fantástico porche exterior, rodeado de un precioso jardín con limonero y naranjo y una magnífica piscina.

 Un dormitorio en planta baja, con armario empotrado, baño con plato de ducha.  

 Amplia cocina, amueblada, con despensa y con acceso al jardín. .

En la planta alta, el dormitorio principal con A/A y baño completo con bañera, cuenta con una pequeña terraza  con vistas al jardín de la vivienda.

Dos dormitorios, ambos con armarios empotrados y A/A, y un baño con bañera.  

 Toda la vivienda cuenta con ventanas de pvc verde y contraventanas. 

 En los exteriores, toda la casa está rodeada, de zona de jardín. El jardín cuenta con un trastero de aprox 5 m2 y riego automático. Capacidad para guardar al menos dos vehículos.

  La zona en la que se encuentra, calle muy tranquila, en urbanización San Miguel, a 5 minutos caminando de la estación de tren, a 2 minutos de la salida a la carretera que une Sanlúcar con la A-49. En la zona hay comercios locales y parques infantiles, zona perfecta para salir a pasear. 

 

En la localidad, colegios como Cardenal Spínola y Maristas, Colegios Públicos, o privados como The International School of Andalucía y muy fácil acceso a la A-49. A 18 Km de Sevilla, Sanlúcar la Mayor está muy bien comunicada con la capital, a través de cercanías y muy buena combinación de autobuses, que también lo comunican con pueblos del aljarafe como Espartinas, Villanueva del Ariscal o Castilleja de la Cuesta.

 

 Servicios como Centros Sanitarios, Juzgado, Polideportivo, sucursales bancarias, Mercado de Abastos, supermercados grandes superficies como Mercadona, Aldi, Lidl, DIA, Registro de la Propiedad y Oficina de la Seguridad Social.

 

 ¡Llámenos y venga a conocer este maravillosa casa!

No pierdas esta oportunidad y venga a conocer esta magnífica casa!!
INMOTIRITO 656.643.660

PIDE CITA AHORA MISMO