pareada en urb. la viña

Características
Tipo de Propiedad: Casa
Ciudad : Espartinas
Mt Const: 134 m2;  
Conservación: Buen estado
Habitaciones: 4
Baños: 2
 Armarios empotrados    
 Patio y terraza
 
  Garaje
 Cocina equipada

 

 

 

Su precio : 259.900 € / 900 € /mes

¿Te gustaría vivir en una casa pareada, con GRAN JARDÍN, DE ESQUINA, AMPLIA, MUY LUMINOSA,  y con una MAGNÍFICA UBICACIÓN?

 

 Te presentamos esta bonita casa que puede ser TU FUTURO HOGAR entre Sanlúcar la Mayor y el término municipal de ESPARTINAS, en la zona de urbanización LA VIÑA, junto a colegio Adharaz y Attendis. 

 

 La vivienda está construida en una parcela de 582 m2, LO QUE TE OFRECE DIVERSAS OPCIONES, con una superficie construida de 134 m2, distribuidos en dos plantas. 

  En la planta baja, un bonito y luminoso recibidor da la bienvenida a la casa, donde encontramos la entrada al salón comedor y acceso también a la cocina. 

 El salón comedor tiene suficiente espacio para diferenciar zona de descanso y zona de comedor, y acceso al patio trasero. El patio tiene infinitas posibilidades, pues cuenta con 400 m2  en los que podrás crear tu zona de ocio para disfrutar con la familia y los amigos.

Toda la vivienda cuenta con A/A centralizado, suelos de mármol y ventanas de aluminio blanco climalit. 

 

La cocina, amplia, se encuentra completamente amueblada y tiene acceso al patio. 

La planta baja cuenta con un amplio dormitorio, con un gran ventanal a la zona de exterior.

   Un aseo en planta baja.

  En la primera planta de la casa, un amplio distribuidor en el que encontramos un armario empotrado de tres puertas, da acceso a tres dormitorios y un baño completo. 

 

 El primero dormitorio cuenta con un gran armario empotrado y salida a una terraza con bonitas vistas y un baño completo con bañera. 

 

 

Dos dormitorios más, con armarios empotrados de dos puertas, y uno de ellos con terraza.

 Un baño completo con bañera da servicio a estos dos dormitorios.

En los exteriores, la casa cuenta con terreno en la parte delantera y en los laterales, en uno de ellos, zona techada para el vehículo.  

 Una vivienda amplia, luminosa, con todas las comodidades , calidades en su construcción, donde podrás disfrutar con la familia y amigos, y lo mejor su ubicación. 

Se encuentra en urbanización la Viña, con fácil acceso a la A-8076, que une Espartinas y Sanlúcar la Mayor. Junto a colegios como Attendis y Adharaz. Una zona muy tranquila y a su vez cerca de todos los servicios.  

 La vivienda se encuentra a tan sólo 4 km del pueblo de Sanlúcar la Mayor, localidad con servicios como Tren de cercanías, autobuses, Centro de Salud, comercios como Mercadona, Aldi, DIA, colegios como The British School of Andalucía, Cardenal Spínola y Hermanos Maristas. 

 A 2,5 km del pueblo de Espartinas. 

No pierdas esta oportunidad y venga a conocer esta magnífica casa!!
INMOTIRITO 656.643.660

PIDE CITA AHORA MISMO