chalet en camino granadal

Características
Tipo de Propiedad: Chalet
Ciudad : Sanlúcar la Mayor
Mt Const: 121 m2 vivienda, 70 m2 nave anexa
Conservación: Buen estado
Habitaciones: 3
Baños: 1 baño, 1 aseo
 
 
 A 1,2 km de la carretera Sanlúcar – Olivares  
 Porche
 
  Piscina propia
 Cocina equipada

 

Su precio : 210.000 €

Vivir rodeado de naturaleza es calidad de vida. Ésta puede ser la casa de tus sueños, en pleno Aljarafe sevillano, en la conocida como Lucus Solis “Ciudad del Sol”, Sanlúcar la Mayor, a sólo 18  km de la capital.

Te presentamos esta finca de recreo ubicada en el Camino del Granadal, en el camino de Villanueva, a 3 minutos de la Carretera que une Sanlúcar la Mayor y Olivares, muy cerca del pueblo de Sanlúcar.

Es una parcela de  casi 11.000 m2,  vivienda construida de 121  m2, nave anexa de 70  m2 aprox, piscina propia, zona de olivos y árboles. 

 

 La vivienda está construida en una planta, con una azotea transitable y un precioso mirador. Se encuentra en el centro de la parcela, teniendo capacidad para varios vehículos junto a ella. 

Tiene un magnífico porche en forma de L, que accede a un amplio y luminoso salón, con chimenea, con ventanales que aportan mucha luminosidad, y espacio suficiente para diferenciar zona de descanso y zona de comedor. 

La cocina, muy amplia, con zona de comedor, en la que encontramos un gran armario empotrado de cuatro puertas. 

Desde la cocina, se accede a la zona de la piscina.

 

La vivienda cuenta con tres dormitorios, todos con armarios empotrados y ventanas al exterior. 

Un baño completo con plato de ducha, reformado. 

 

 En la planta alta, azotea transitable, con unas maravillosas vistas.

 

 En los exteriores, la vivienda está rodeada por vegetación, zona de árboles frutales y olivos.

 En la parte trasera de la vivienda, la zona de piscina, y junto a ella, una nave de aprox 70 m2, que podrás habilitar para disfrutar de la piscina, junto a familiares y amigos.

  Esta finca es ideal para disfrutar en familia y con amigos, rodeados de naturaleza. Un perfecto refugio que nos permite dejar a un lado la vorágine del día a día, imbuidos de la paz que nos transmite.

 

Se encuentra situada en el camino de Villanueva, Camino del Granadal, a 3 minutos del pueblo de Sanlúcar la Mayor, junto al colegio de prestigio The International School of Andalucía. Su ubicación es magnífica, a sólo 1, 2 km de la entrada del camino desde la Carretera de Olivares, con sólo 900 metros de camino pues está asfaltado hasta la finca Tartessos.

  En la localidad, servicios como Centros Sanitarios, Juzgado, Polideportivo, sucursales bancarias, Mercado de Abastos, supermercados grandes superficies como Mercadona, Aldi, Lidl, DIA, Registro de la Propiedad, tren de cercanías y Oficina de la Seguridad Social.

No pierdas esta oportunidad y venga a conocer este magnífico chalet!!
INMOTIRITO 656.643.660

PIDE CITA AHORA MISMO