precioso chalet en aljarafe

Características
Tipo de Propiedad: Chalet
Ciudad : Sanlúcar la Mayor
Mt Const: 150 m2;  
Conservación: Buen estado
Habitaciones: 4
Baños: 3
 
 Jardín   
 Terraza
 
  Garaje
 Trastero

 

 

Su precio : 280.000 €

Vivir rodeado de naturaleza es CALIDAD DE VIDA. Ésta puede ser la casa de tus sueños, en pleno Aljarafe sevillano, en la conocida como Lucus Solis «Ciudad del Sol», Sanlúcar la Mayor, a sólo 18  km de la capital.

  Te presentamos esta finca de recreo con acceso directo desde la Carretera de Sanlúcar la Mayor- Olivares,  a 5 minutos en coche de la localidad. 

Es una parcela de  casi 4.000 m2,  con casi 1.800 metros de olivar, con aparcamiento techado con capacidad para seis coches y una preciosa vivienda construida de 150 m2.

 La finca tiene dos accesos, uno desde el que se accede directamente a la zona de aparcamiento, y otro, con puerta automática que accede a un camino asfaltado que nos lleva a la vivienda.  

Nos recibe un bonito jardín, con acceso a un magnífico porche, con orientación oeste, pérgola de madera,  donde contemplar bonitos atardeceres y disfrutar con familia y amigos. Un refugio para escapar de la vorágine de la ciudad. 

  La vivienda, con  magníficas calidades en su construcción, está construida en una planta.  Todo el cerramiento de la vivienda es de aluminio madera Climalit Stadip, con cristal de seguridad. Suelos cerámicos y puertas de madera macizas de calidad en toda la casa. Radiadores en todas las estancias y A/A. 

Desde el porche, accedemos al distribuidor, donde encontramos a la derecha un amplio salón comedor, con estancias diferenciadas, zona comedor y zona de descanso, junto a una bonita chimenea y una gran cristalera desde la que contemplamos el jardín. A/A y acceso al porche de la vivienda desde el salón.

La cocina, junto al salón, se encuentra completamente amueblada y equipada. 

 Es amplia y luminosa,  cuenta con muebles de calidad y encimera de silestone y una magnífica despensa.

 Desde la cocina se accede al lavadero, que tiene un acceso a la parte trasera de la casa, donde encontramos un cuarto trastero. 

La vivienda cuenta con cuatro dormitorios, todos ellos con A/A. 

 El dormitorio principal, muy amplio, con un gran ventanal con vistas al jardín, tiene un amplio vestidor y un baño completo con bañera y plato de ducha. 

 El segundo dormitorio, también con baño dentro, con plato de ducha, amplio y luminoso, y un gran armario empotrado. 

Otro dormitorio, con un bonito armario empotrado de cuatro puertas, de madera blanca y cristal, totalmente revestido y distribuido el interior con cajoneras y zona de cuelgue.  

 El cuarto dormitorio también cuenta con armario empotrado. 

 Otro baño, con plato de ducha da servicio a estos dormitorios. 

 

Es una casa muy acogedora  y perfecta para vivir en la tranquilidad que nos transmite el estar en contacto con la naturaleza, y a la vez muy cerca de la ciudad.

 

 En los exteriores, zona de jardín con columpio y una preciosa casa de madera, hará las delicias de los más pequeños de la casa. La zona de césped rodea la casa cuenta con riego automático. 

 

 La Zona de arboleda, con unas dimensiones de casi 1800 m2, también cuentan con riego automático. La finca tiene dos pozos registrados.

No pierdas esta oportunidad y venga a conocer esta magnífica casa!!
INMOTIRITO 656.643.660

PIDE CITA AHORA MISMO