magnífico chalet en san miguel

Características
Tipo de Propiedad: Chalet
Ciudad : Sanlúcar la Mayor
Mt Const: 150 m2 construidos, 427 m2 parcela  
Conservación: Buen estado
Habitaciones: 4
Baños: 2
 
 Armarios empotrados    
 Patio y terraza
 
  Garaje
 Urbanización tranquila

 

 

Su precio : 250.000 €

¿Te gustaría que tu nueva casa fuera INDEPENDIENTE, amplia, LUMINOSA, con garaje, y una magnífica ubicación?? Y lo mejor… A un MAGNÍFICO PRECIO!!!

  ¡¡No busques más!!

  Te presentamos ESTE CHALET INDEPENDIENTE situado en San Miguel, urbanización TRANQUILA, muy bien comunicada y de prestigio en Sanlúcar la Mayor, aljarafe sevillano.

 Su distribución: En la parte delantera de la vivienda, zona con árboles que dan sombra y un porche donde podrás pasar tardes muy agradables. 

 La casa está distribuida en dos plantas. 

  En la planta baja, al entrar a la izquierda un salón muy amplio y luminoso, con dos estancias diferenciadas, zona comedor y zona de descanso. Cuenta con A/A y chimenea con casette. Salón muy confortable, donde disfrutarás de magníficas tardes de invierno al calor de la chimenea y en verano de tardes frescas gracias a la sombra natural con la que cuenta en las zonas exteriores.

 Un baño completo en planta baja con plato de ducha. 

Frente a la puerta de entrada a la casa, se encuentra la cocina, amplia, muy luminosa, con acceso a un patio trasero, con sombra natural gracias a un bonito techo natural a base de plantas. 

 Desde este patio se accede a la zona trasera de la parcela, donde hay terreno para cultivar tu propio huerto y tiene espacio suficiente para la construcción de una piscina. Un trastero y zona para aparcamiento de varios vehículos.

 

 

En la primera planta, la casa cuenta con terraza, cuatro dormitorios y un baño completo. 

 Un pasillo distribuidor da acceso a una bonita terraza, con vistas a la calle. 

 El dormitorio principal es muy amplio y luminoso y  cuenta con A/A  .

 Otros tres dormitorios, todos ellos con armarios empotrados con puertas blancas. 

 

 Un baño completo, muy amplio, con bañera, da servicio a la primera planta de la casa.  

 Toda la casa tiene estancias muy amplias, suelos de mármol blanco y techos altos. Con muchas posibilidades en las zonas exteriores de la vivienda, y con una ubicación inmejorable. 

 

La zona en la que se encuentra, calle muy tranquila, en urbanización San Miguel, a 5 minutos caminando de la estación de tren, a 2 minutos de la salida a la carretera que une Sanlúcar con la A-49. En la zona hay comercios locales y parques infantiles, zona perfecta para salir a pasear. Guardería municipal a 2 minutos de la vivienda.

   En la localidad, colegios como Cardenal Spínola y Maristas, Colegios Públicos, o privados como The International School of Andalucía y muy fácil acceso a la A-49. A 18 Km de Sevilla, Sanlúcar la Mayor está muy bien comunicada con la capital, a través de cercanías y muy buena combinación de autobuses, que también lo comunican con pueblos del aljarafe como Espartinas, Villanueva del Ariscal o Castilleja de la Cuesta.

 Servicios como Centros Sanitarios, Juzgado, Polideportivo, sucursales bancarias, Mercado de Abastos, supermercados grandes superficies como Mercadona, Aldi, Lidl, DIA, Registro de la Propiedad y Oficina de la Seguridad Social.

No pierdas esta oportunidad y venga a conocer esta magnífica casa!!
INMOTIRITO 656.643.660

PIDE CITA AHORA MISMO