magnifico chalet en el capricho

Características
Tipo de Propiedad: Chalet
Ciudad : Sanlúcar la Mayor- Umbrete
Mt Const: Parcela 1.381 m2, vivienda 362 m2;  
Conservación: Buen estado
Habitaciones: 4
Baños: 3
 
 Estancias muy amplias y luminosas    
 Jardín, piscina y barbacoa
 
  A/A
 Terrazas en todos los dormitorios

 

Su precio : 249.900 €

Cuando buscamos una vivienda para NUESTRA FAMILIA, queremos que ésta cumpla una serie de requisitos que nos haga la vida más fácil y feliz, y ¡se convierta en NUESTRO HOGAR! Y si nuestro hogar se encuentra en una urbanización tranquila, VIVIMOS RODEADOS DE JARDÍN, PISCINA, ESTANCIAS AMPLIAS Y LUMINOSAS,  y a su vez cerca de todos los servicios, ES  PERFECTO!!! 

  Todos estos requisitos cumple la vivienda que hoy le presentamos, ubicada en Urbanización El Capricho, situada entre los pueblos de Sanlúcar la Mayor y Umbrete. 

 Una bonita parcela de 1.381 m2, con zonas de naranjo que rodean la vivienda, y con zona de piscina y recreo en la parte trasera de la casa. 

  La vivienda cuenta con 362 m2 distribuidos en dos plantas y entreplanta. La vivienda se encuentra en buen estado, es muy luminosa, ya que cuenta con grandes ventanales al jardín y las estancias son amplias. Suelos de mármol y ventanas de madera con palillería y contraventanas mallorquinas. 

 En la planta baja, un gran recibidor, con techos de vigas de madera, con acceso a las estancias de la planta baja y a un salón que encontramos en la entreplanta.

 Al entrar a la derecha, se encuentra el salón principal, muy luminoso y amplio, con posibilidad de establecer dos ambientes, zona de descanso y zona de comedor. 

 Junto al salón, una sala de estar que puede ser convertida en dormitorio o despacho. Dentro de esta estancia, un baño completo, que también tiene acceso desde la cocina. 

La cocina, completamente amueblada, se comunica con un comedor, con acceso a la terraza de la parte trasera de la casa, con vistas al jardín y la piscina. En la entreplanta, un salón con chimenea muy acogedor, con techos altos con vigas de madera.  

 En la primera planta de la vivienda, zona de estar que da acceso al pasillo distribuidor y los dormitorios de esta planta. 

 Todas las estancias de la primera planta tienen terraza privada, con bonitas vistas. 

El dormitorio principal, con A/A, y un baño muy amplio con bañera encastrada en el suelo y un gran mueble con dos lavabos. 

 Dos dormitorios individuales, MUY AMPLIOS y un baño completo con bañera. 

 En las zonas exteriores de la vivienda, amplios jardines con zona de naranjos. En la parte trasera, gran terraza cubierta, con vistas a la piscina. 

 

Junto a la piscina, zona de barbacoa, y un cuarto trastero junto al que encontramos una escalera para acceder al mirador. cuenta con pozo propio y riego automático.

 Un bonito chalet donde podrá disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza y a su vez VIVIR cerca de TODOS LOS SERVICIOS.

 La casa se encuentra en la Urbanización El Capricho, que cuenta con parques infantiles y pistas de tenis. A 22 km de la capital, cerca de colegios como Attendis o Adharaz, el International School of Andalucia, Colegio Europa…

 

No pierdas esta oportunidad y venga a conocer este magnífico chalet!!
INMOTIRITO 656.643.660

PIDE CITA AHORA MISMO