Magnífico chalet en san miguel

Características
Tipo de Propiedad: Chalet
Ciudad : Sanlúcar la Mayor
Mt Const: 682 m2 parcela, vivienda 164 m2;  
Conservación: Buen estado
Habitaciones: 4
Baños: 2
 
 Armarios empotrados    
 Jardín y piscina propia
 
  Garaje
 Cocina nueva

 

 

Su precio : 366.000 €

MAGNÍFICO CHALET EN URB. SAN MIGUEL, de UNA PLANTA, con JARDÍN, PISCINA, AMPLIO Y LUMINOSO. Su ubicación, inmejorable,  A MUY BUEN PRECIO!!

  Está construido en una sola planta, en una parcela de 682 m2. La vivienda se encuentra en el centro de la parcela, con terreno a su izquierda para cuatro o cinco vehículos, y a la izquierda zona ajardinada. 

 

Una vivienda de 164 m2 con todas las comodidades, recibidor que da paso a un amplio y luminoso salón comedor, con chimenea A/A. Un salón muy acogedor, con acceso al porche trasero donde se encuentra la piscina. 

  La cocina, completamente nueva, con una gran capacidad de almacenaje y espacio para cocinar, con acceso también a la parte trasera de la vivienda.

 

 La vivienda cuenta también con una sala de estar, muy luminosa y una sala actualmente utilizada como despacho, con A/A.

 

 Cuatro dormitorios, dos con armarios empotrados y A/A y dos baños completos con bañera. Todas las estancias son exteriores, lo que aporta mucha luminosidad y alegría a la vivienda. Las ventanas de estas estancias, todas nuevas, son de pvc blanco oscilobatientes.  

 

 Desde el salón se accede a una terraza, que cuenta con una pérgola para poder disfrutar también de una terraza cubierta. Desde la cocina también tenemos acceso a la zona de la piscina, en la que encontramos un trastero, un aseo y cochera. La parcela tiene una superficie total construida de 264 m2, 164 m2 de vivienda y construcciones anexas para depuradora, garaje y trastero.

 

Cuenta con pozo artesanal legalizado y riego automático por aspersión. También cuenta con sistema de seguridad interior y exterior. 

    La zona donde está ubicado, residencial tranquilo y de prestigio, se encuentra muy cerca de la estación de tren, cerca de comercios locales, muy fácil acceso a la A-49 que une Huelva y Sevilla,  muy cerca de colegios como St. George, Cardenal Spinola o Maristas. 

No pierdas esta oportunidad y venga a conocer este magnífico chalet!!
INMOTIRITO 656.643.660

PIDE CITA AHORA MISMO