magnífico local con ubicacion inmejorable

Características
Tipo de Propiedad: Local Comercial
Ciudad : Sanlucar la Mayor
Zona:Centro
Mt Const: 164 m2
Conservación: Buen estado
Habitaciones: 4
Baños: 1
Nº de plantas: 1

 

 Aire Acondicionado
 Escaparate
 Zona de paso

Su precio : 600 €/ mes

¿Estás buscando un LOCAL CÉNTRICO, en PERFECTAS CONDICIONES para ejercer tu actividad y a un BUEN PRECIO?

  Este local que te presentamos es perfecto para negocios como centros  para impartir clases de yoga, pilates o cualquier disciplina deportiva, ya que cuenta con vestuario, baño, sauna y varias salas independientes. También si buscas local que necesite oficinas independientes, como una gestoría administrativa, un estudio de arquitectura, centro de enseñanza para niños, oficinas de mediadores de seguros, etc.  

 

El local, situado en la Avenida Concepción Rodríguez Solís tiene una superficie de 164 m2 y está distribuido en una estancia principal, con escaparate a la Avenida, de unos 45 m2 aproximadamente y una pequeña sala de unos 5 m2 aprox. Desde la estancia principal se accede a un  pasillo donde encontramos un aseo con plato de ducha, y tres amplias salas. El local cuenta con una sauna. 

 

Hasta la actualidad, el local estaba destinado a un negocio de centro de estética.

La ubicación, inmejorable, se encuentra en una avenida con gran tránsito, junto a la calle real, y todos los servicios, como sucursales bancarias, farmacias, aparcamiento público. En la localidad, oficinas de la seguridad Social, juzgados, Centro de Salud, tren de cercanías, autobuses.

No pierdas esta oportunidad y venga a conocer este magnífico local!!
INMOTIRITO 656.643.660

PIDE CITA AHORA MISMO