piso en edificio rossi

Características
Tipo de Propiedad: Piso
Ciudad : Sanlúcar la Mayor
Mt Const: 116 m2;  
Conservación: Buen estado
Habitaciones: 3
Baños: 2
 
 Armarios empotrados    
 Trastero
 
  Ascensor
 A/A

 

Su precio : 105.000 €

¡¿Te gustaría vivir en PLENO CENTRO de Sanlúcar la Mayor, EN EDFICIO TRANQUILO, junto a TODOS LOS SERVICIOS, en un PISO AMPLIO, muy LUMINOSO, y en MUY BUEN ESTADO DE CONSERVACIÓN?

  ¡¡No busques más!! Te presentamos este bonito piso sito en plena calle real, en el Edificio Rossi. Cuenta con una superficie construida de 116 m2 y un trastero de 6 m2. Es interior, y es muy luminoso gracias a su orientación Sur, con vistas a un patio comunitario. El edificio cuenta con ascensor.

Su distribución es la siguiente: 

 Al entrar un bonito recibidor da paso a un gran salón, muy amplio y luminoso, con un gran ventanal que aporta mucha luminosidad. Dos estancias diferenciadas, zona de estar y zona de comedor. 

  La cocina, también es muy amplia y está completamente amueblada y equipada.

 

 

 

El piso cuenta con tres dormitorios. El dormitorio principal, con A/A tiene un gran armario empotrado de cinco puertas y un baño completo con bañera. 

 Dos dormitorios, amplios y luminosos, con armarios empotrados. Otro baño con bañera da servicio a la vivienda.  

 Las ventanas del inmueble son de aluminio blanco, con doble cristal y los suelos son de mármol.  

 La comunidad es muy tranquila, y su ubicación es inmejorable. Se encuentra junto a todos los servicios, como bancos, farmacias, comercios locales, ayuntamiento, colegios, paradas de autobús y cerca de la estación de tren.

 

 A 18 Km de Sevilla, Sanlúcar la Mayor está muy bien comunicada con la capital, a través de cercanías y muy buena combinación de autobuses, que también lo comunican con pueblos del aljarafe como Espartinas, Villanueva del Ariscal o Castilleja de la Cuesta. En la localidad colegios públicos, concertados como Hermanos Maristas y Cardenal Spínola y el Colegio Británico conocido como ST. George, The International School of Andalucia.

 

 En la localidad, servicios como Centros Sanitarios, Juzgado, Polideportivo, sucursales bancarias, Mercado de Abastos, supermercados grandes superficies como Mercadona, Aldi, Lidl, DIA, Registro de la Propiedad y Oficina de la Seguridad Social.

 

 Llámenos y venga a conocerlo!

No pierdas esta oportunidad y venga a conocer este magnífico piso!
INMOTIRITO 656.643.660

PIDE CITA AHORA MISMO