magnífico piso con terraza

Características
Tipo de Propiedad: Piso
Ciudad : Sanlúcar la Mayor
Mt Const: 111 m2; 
Conservación: Buen estado
Habitaciones: 3
Baños: 1
 
 Terraza
 Amplio y luminoso
 
  A/A
 Cocina equipada

 

 

Su precio : 103.000 €

¿Te gustaría vivir junto al centro de la localidad, en un BONITO PISO, muy AMPLIO, LUMINOSO Y en una zona muy tranquila?

Ven a conocer este magnífico piso independiente, SIN COMUNIDAD, y con entrada totalmente independiente. Se encuentra en perfectas condiciones para entrar a vivir. 

Es una primera planta, con terraza en la segunda planta. Su superficie es de 111 m2 y está distribuido de la siguiente forma. Tiene acceso a través de una cómoda escalera, independiente. 

Un recibidor da paso a un amplio salón comedor, con dos grandes balcones a la calle, que aportan mucha luminosidad a la estancia. A/A.  La cocina, totalmente amueblada y equipada también es amplia y luminosa y cuenta con despensa. 

El piso cuenta con tres dormitorios y un baño con bañera. 

El dormitorio principal tiene A/A. Los otros dos dormitorios también son amplios. 

En la planta alta, un amplio lavadero y una gran terraza con MAGNÍFICAS VISTAS a la Iglesia de San Pedro y la Cárcava Sanluqueña. 

Toda la vivienda cuenta con bonitos suelos de mármol y rejas en todas las ventanas. 

Se encuentra a 2 minutos caminando del centro de la localidad, de comercios locales, sucursales bancarias, mercado de abastos, farmacias. Es una zona muy tranquila. 

Sanlúcar la Mayor cuenta con servicios como Centro de Salud, oficina de la Seguridad Social, Estación de tren de cercanías, autobuses, supermercados grandes superficies como Mercadona, Aldi, o Lidl, Colegios concertados  colegios públicos y privados. 

No pierdas esta oportunidad y venga a conocer este magnífico piso!!
INMOTIRITO 656.643.660

PIDE CITA AHORA MISMO