PARCELA URBANA en San miguel

Características
Tipo de Propiedad: Parcela urbana
Ciudad : Sanlucar la Mayor
Zona:
San Miguel
Superficie parcela: 303 m2

 

¿Quieres construir la casa de tus sueños en el mejor residencial de Sanlúcar la Mayor, centro neurálgico del Aljarafe Sevillano?  

 Te presentamos esta magnífica parcela de más de 300 m2, con 15 metros de fachada, forma cuadrada y una posibilidad de edificabilidad de 151 m2. 

 Esta bonita parcela presenta muchas posibilidades, además de encontrarse en la mejor zona de la urbanización.

 La urbanización San Miguel, zona residencial muy tranquila y bien comunicada, con fácil acceso a los colegios concertados como Cardenal Spínola y Maristas, Colegio británico St. George, a 2 minutos caminando de la estación de tren, y muy fácil acceso a la A-49. A 18 Km de Sevilla, Sanlúcar la Mayor está muy bien comunicada con la capital, a través de cercanías y muy buena combinación de autobuses, que también lo comunican con pueblos del aljarafe como Espartinas, Villanueva del Ariscal o Castilleja de la Cuesta.

 

Este residencial cuenta con servicios como Supermercados y parques infantiles. En la localidad, servicios como Centros Sanitarios, Juzgado, Polideportivo, sucursales bancarias, Mercado de Abastos, supermercados grandes superficies como Mercadona, Aldi, Lidl, DIA, Registro de la Propiedad y Oficina de la Seguridad Social.

  Es un residencial tranquilo, de viviendas pareadas, adosadas y chalets independientes, perfecto para la vida familiar. No lo pienses más, llámanos y te daremos toda la información. 

 INMOTIRITO. 656.643.660

 

No pierdas esta oportunidad y venga a conocer esta magnífica parcela!!
INMOTIRITO 656.643.660

PIDE CITA AHORA MISMO