piso con gran terraza

Características
Tipo de Propiedad: Piso
Ciudad : Sanlucar la Mayor
Zona:Avenida polideportivo
Mt Const: 62 m2
Superficie terraza : 35 m2
Conservación: Nuevo
Habitaciones:
Antig: 2006
 Balcón
 Terraza
 Patio
 Luminoso

Su precio: 75.900 € - 450 € /mes

Espectacular piso con PATIO y TERRAZA!!  NUEVO A ESTRENAR, IDEAL para VIVIR, o como INVERSIÓN, con una RENTABILIDAD DEL 6 %.

  ¿Te gustaría vivir en un bonito piso, amplio, luminoso, muy bien ubicado y con una gran terraza??

 No lo dudes, llámanos y ven a conocer este magnífico piso situado en la Avenida del Polideportivo, con bonitas vistas.

 

Es un primero, de un edificio con sólo cuatro vecinos, sin ascensor. Al entrar, a la derecha una pequeña despensa.

 

 El salón, que tiene vistas a la Avenida del Polideportivo, es muy amplio, y muy luminoso. La cocina, con ventana abierta al salón, con muebles de mampostería y acceso a un patio de 14 m2 aprox. .

  Este piso cuenta con dos dormitorios, uno de ellos con balcón a la Avenida, el otro con ventana al patio de la vivienda. Un baño completo con bañera. 

 En la planta alta, una terraza privada de 35 m2, con vistas a la Avenida, y desde poder disfrutar de bonitas vistas. Ideal para pasar las noches de verano y las tardes soleadas de invierno. 

 Piso a estrenar. Preinstalación de A/A. Está ubicado en la Avenida del Polideportivo, con muy fácil acceso a la Carretera principal de la localidad. Cerca de colegios, supermercados, y de todos los servicios.

 En la localidad, colegios como Cardenal Spínola y Maristas, Colegios Públicos, y muy fácil acceso a la A-49. A 18 Km de Sevilla, Sanlúcar la Mayor está muy bien comunicada con la capital, a través de cercanías y muy buena combinación de autobuses, que también lo comunican con pueblos del aljarafe como Espartinas, Villanueva del Ariscal o Castilleja de la Cuesta.

 

 Servicios como Centros Sanitarios, Juzgado, Polideportivo, sucursales bancarias, Mercado de Abastos, supermercados grandes superficies como Mercadona, Aldi, Lidl, DIA, Registro de la Propiedad y Oficina de la Seguridad Social.

 

No pierdas esta oportunidad y venga a conocer esta magnífico piso!!
INMOTIRITO 656.643.660

PIDE CITA AHORA MISMO