magnífico ático con gran terraza

Características
Tipo de Propiedad: Ático
Ciudad : Sanlúcar la Mayor
Mt Const: 166 m2;  
Conservación: Buen estado
Habitaciones: 4
Baños: 2
 
 Armarios empotrados    
 Terraza
 
  Estancias amplias y luminosas
 Cocina equipada

 

 

Su precio : 190.000 €

¡¡¡PRECIOSO ÁTICO EN PLENO CENTRO CON GRAN TERRAZA!! 

  Te presentamos este ático, en pleno centro de Sanlúcar la Mayor, con vistas a la Torre de Santa Mª desde una preciosa terraza de  120   m2 aproximadamente. 

 Se trata de un ático ubicado en la 4ª planta, con 166 m2 construidos, en edificio con ascensor, situado en pleno centro de la localidad. 

Su distribución:

  Todo el ático es muy luminoso, con grandes ventanas al exterior, recibidor – distribuidor que da paso, por un lado a la cocina, al salón comedor y a un pasillo distribuidor, y por otro lado, a otro pasillo distribuidor donde encontramos otros dos dormitorios y un baño completo.

El salón comedor es muy amplio y luminoso, con dos estancias diferenciadas, zona de estar y zona de comedor. Desde el salón tenemos acceso a la terraza. Desde ésta, vistas a la plaza del Santísimo Cristo de la Humildad y a la Torre de Sta. Mª. 

La cocina, muy amplia, se encuentra totalmente amueblada y equipada, y tiene acceso a una sala muy luminosa, con ventanales al patio interior de la comunidad. 

 

 El ático cuenta con cuatro dormitorios, todos ellos muy amplios y luminosos. 

 

 

El dormitorio principal cuenta con baño con bañera.

Dos de los dormitorios cuentan con acceso directo a la terraza. 

Otro baño con plato de ducha da servicio a la vivienda.

 
 

 

Este ático es perfecto para vivir,  en el centro, cerca de todos los servicios, con magníficas vistas y una gran terraza para disfrutar las noches de verano y las tardes soleadas de invierno. 

 También podrás disfrutar de una vista privilegiada en Semana Santa, Navidad, y fiestas locales. 

Otra opción es convertir este inmueble en dos viviendas, pues por sus dimensiones, ofrece la posibilidad de construir dos viviendas.  

El edificio cuenta con ascensor. 

 En la localidad, colegios como Cardenal Spínola y Maristas, Colegios Públicos, y muy fácil acceso a la A-49. A 18 Km de Sevilla, Sanlúcar la Mayor está muy bien comunicada con la capital, a través de cercanías y muy buena combinación de autobuses, que también lo comunican con pueblos del aljarafe como Espartinas, Villanueva del Ariscal o Castilleja de la Cuesta.  Servicios como Centros Sanitarios, Juzgado, Polideportivo, sucursales bancarias, Mercado de Abastos, supermercados grandes superficies como Mercadona, Aldi, Lidl, DIA, Registro de la Propiedad y Oficina de la Seguridad Social.

 

No pierdas esta oportunidad y venga a conocer este magnífico ático!!
INMOTIRITO 656.643.660

PIDE CITA AHORA MISMO