precioso chalet en urb. el capricho

Características
Tipo de Propiedad: Chalet
Ciudad : Umbrete. Urb. El Capricho
Mt Const: 232 m2 construidos; 1.306 m2 parcela  
Conservación: Buen estado
Habitaciones: 5
Baños: 3
 
 Jardines, porche y piscina propia   
 Zonas deportivas y parques infantiles en Urbanización
 
  Garaje para varios vehículos
 A/A y chimenea

 

Su precio : 340.000 €

Vivir rodeado de NATURALEZA, en una VIVIENDA AMPLIA, LUMINOSA, con CALIDADES en su CONSTRUCCIÓN, PISCINA PROPIA Y  rodeada de JARDINES es CALIDAD DE VIDA. Ésta que te presentamos puede ser la casa de tus sueños, en pleno Aljarafe sevillano, en la Urbanización el Capricho, entre las localidades de Sanlúcar la Mayor y Espartinas. 

En una parcela de esquina, con 1.306 m2 de superficie y unas preciosas zonas ajardinadas. En ella se levanta esta MAGNÍFICA CASA, de dos plantas, con una superficie construida total de 232 m2, útil de 187 m2 y un porche de 66 m2.   Cuenta con espacio para aparcamiento de varios coches.

La distribución de la vivienda:

 Accedemos a ella a través de un amplio pasillo distribuidor, donde encontramos a la izquierda una estancia, muy amplia y luminosa, destinada actualmente a estudio, que si lo deseas se puede convertir en otro salón o dos dormitorios. 

 Entrando, a la derecha, un bonito salón, con A/A y Chimenea, ésta con puerta de vidrio, y un gran mueble de mampostería. En el salón, unos magníficos ventanales, desde donde podemos ver la zona de jardín y la piscina. 

unto al salón un aseo, con plato de ducha. 

 Un dormitorio en la planta baja, con armario empotrado de dos puertas. 

 En la planta baja, al fondo del pasillo, encontramos un magnífico comedor, de 18 m2 útiles, muy bonito y luminoso, que se comunica con la cocina. 

  La cocina, completamente amueblada, cuenta con una despensa y con acceso a la zona exterior. 

 

En la galería, junto a la cocina, una gran puerta de cristal y aluminio nos da acceso a un bonito porche de 66 m2, muy bien orientado al sur, al jardín y la piscina, protegido de los vientos y el sol de la tarde. En él podrás disfrutar de momentos únicos con los tuyos. 

 

 

En la primera planta, un amplio pasillo distribuidor, donde encontramos dos armarios empotrados de dos puertas, con gran capacidad de almacenaje. 

  El dormitorio principal, muy espacioso y luminoso, con A/A y un armario empotrado de cuatro puertas y altillo. Además, un armario estilo vestidor, también con altillo. Dentro de la estancia, un baño completo, muy luminoso, con encimera de mármol y dos lavabos. 

 En la planta alta, dos dormitorios, también muy amplios y luminosos. Un baño completo da servicio a la planta alta. 

 Una terraza en la planta alta 60 m2 desde la que tenemos magníficas vistas de la zona ajardinada y la piscina. 

 A nivel arquitectónico, la vivienda cuenta con muchas ventajas, pues fue construida por un arquitecto para su uso y disfrute, por lo que cuenta con una excelente construcción, ventajas a nivel de tabiquería, forjados, carpintería, etc. 

  Toda la vivienda tiene bonitos suelos de mármol, ventanas de aluminio blanco lacado, con climalit, puertas de madera maciza de primera calidad, lacadas en blanco. Todas las estancias son muy luminosas, la vivienda tiene mucha alegría. 

 La iluminación, lámparas halógenas en techo, con regulador de intensidad. 

 

  Los jardines, con 500 m2 de césped, árboles de gran porte y seis naranjos dulces, cuentan con riego automático. 

 

 En esta magnífica casa ganarás en calidad de vida, estancias muy amplias, muy luminosas, gran capacidad de almacenaje, y en el porche y los jardines podrás disfrutar de tu familia y vivir momentos inolvidables. 

 La casa se encuentra en la Urbanización El Capricho, que cuenta con parques infantiles y pistas de tenis. 

  A 22 km de la capital, cerca de colegios como Attendis o Adharaz, el International School of Andalucia, Colegio Europa. 

 Ven a conocerla! INMOTIRITO. 656.643.660

No pierdas esta oportunidad y venga a conocer esta magnífica casa!!
INMOTIRITO 656.643.660

PIDE CITA AHORA MISMO